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pinchar con tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmpm73, 5 Jun 2007.

  1. jmpm73

    jmpm73 Miembro

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    hola, pues eso, q pasa si pinchas llevando tubeless?.
    gracias un saludo
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Hombre, buena pregunta, le cojes el pinchazo, pero si no tiene cámara, pues se la pones.
    Fuera de coñas asi es, un saludo y bienvenido.
     
  3. jean

    jean Mafia member

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    si el agujero no esmas gordo de 5mm se le coloca una mechas i yasta , si es mas gordo ay que meterle una camara , saludo
     
  4. JANSIL

    JANSIL The new evil

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    Te cuento. Lo normal es que hasta que llegues a casa no te des cuenta que has pinchado pero si te pasa en ruta y localizas la pincha se hace lo siguiente.
    Deshinchas el neumático pero no del todo y en el augecito de la pincha le pones una especie de pegamento disolvente que tapona el agujero por fuera de la camara, lo dejas que se seque, la hinchas y a rodar.
    Pero si el agujero es grande lo mejor es poner una cámara que debes de llevar siempre y ya en casa con calma lo arreglas con parches especiales para tubeles.
    Un saludo.
    :saltarin
     
  5. jmpm73

    jmpm73 Miembro

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    muchas gracias a todos, estoy por comprarme unas ruedas tubeless pero tenia esa duda, de nuevo gracias.
     


  6. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

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    Tambien deberias poner siempre que montes las cubiertas liquido antipinchazos pero si vas a rutas digamos alejadas o muy largas, tendras que llevar camara obligado ya que el liquido a veces funciona y a veces no tapona lo suficiente, saludos
     
  7. carloxx

    carloxx Novato

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    Cuando montas tubeless, deberas meterle un liquido especial que cada vez que pinchas tapona ese agujero y no te das ni cuenta porque se repara solo.A mo ser de que rajes la cubierta o el pinchazo sea muy grande que no haga efecto el liquido.
    Yo recomoendo tubeless al 100x100
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Yo ya ni me acuerdo de cambiar una rueda...
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Ah... pero se cambian?:roll: :roll: :roll:
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

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    eso mismo pensaba yo, hasta que el segundo dia que las llevaba bajando a lo bestia le doble la llanta trasera, y ahi no hay líquido que valga.
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Pues ya te lo han dicho.. yo tengo 4 métodos.
    1º liquido sellante
    2º Cámara
    3º Parches y su pegamento (si es peque con el pegamento te puede valer)
    4º unos parches como de coche.. tienes que hacer más grande el agujero... meter unas tiras con pegamento y cortar el sobrante, un lio, lo tengo pero no lo he usado nunca... pero es otra opción

    Salu2
     
  12. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    pues a mi se me clavó un tornillo y el líquido selló...pero por si acaso..parche al canto
     
  13. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    en la camilla inversora
    todo muy bien, pero el verdadero problema es montar o desmontar las cubiertas, porque tiene una mala ****** el temita q no veas..
     
  14. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    se me olvidaba, viva los cartageneros
     
  15. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

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    Cuando gasté y quité mi primer tubeless, por dentro tenía 8 pinchos Gordos, el líquido selló y ni me dí cuenta, porque la rueda no perdía nada de aire.

    Yo, por si las crestas llevo siempre unos parches de tubeless y una cámara, si se te raja la cubierta o tienes un pichazo enorme, pueden venir bien. (yo rajé con una piedra afilada y otra vez me atravesó la cubierta un hueso de bicho)
     
  16. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pontelo en la firma lo de cartagena...y asi no tendrás que volver a entrar al post a spamear...

    un saludo
     
  17. Paulí

    Paulí Miembro activo

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    parche donde? Ah, que era una cámara de esas con líquido que pesan un huevo?
     
  18. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

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    el líquido se hecha dentro de la cubierta para evitar perdidas de aire y tener que reparar. En año y medio y 6000 km tan sólo he tenido que poner un parche por una piedra afilada que se me hincó y otro por el hueso de un bicho atropellado (he tenido muy mala suerte)

    los parches se ponen en la parte de dentro de la cubierta, en caso de grandes pinchazos, rajas o algo MUY EXTREMO. Como ya han comentado, si el líquido no es suficiente (nunca me ha pasado en un pinchazo normal) con sólo un poco de pegamento puedes sellar la mayoría de los pinchazos

    los tubeless se montan muy fácil con algo de práctica y si hechas agua jabonosa en el último flanco que metas (en el campo con un poco de agua es suficiente)
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Pues yo a pesar de llevar tubeless y líquido NoTubes en su interior y de no acordarme de la última vez que pinché no prescindo de un par de cámaras en el Camelback, nunca sabes cuándo te pueden sacar del apuro.
     
  20. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    tubeless + liquidillo verde muy viscoso... + siempre siempre una camara guardada en un bolsillo.. + bomba para hinchar claro.. Eso si, nunca la he tenido que usar, lo normal es que si pinchas, se rellene solo el agujero, salvo que claro, sea muy grande, en este caso entra en juego lo antes mencionado.. Saludos!
     

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