1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PINCHAR LA BOLSA DE AGUA

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 29 Jul 2004.

1. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    O tengo la mayor mala suerte del mundo o a mi me pasa de todo. Lo último es q hoy cuando he salido como llevaba mucho hielo en la bolsa he ido bebiendo del bidón, pero al ir a beber de la mochila veo q pasada una hora y algo todavia no se ha deshelado y yo todo contento por la capacidad refrigerante de la mochila (decathlon). Pues me paro a tomar mi barrita un poco de agua y galletas con fibra, relleno la mochila con lo q me quedaba del bidón, para deshelar un poco mas y vuelvo a montar, a los 500 m noto q llevo la espalda mojada y pienso q habia cerrado mal la bolsa, la vuelvo a sacar y tiene una RAJA¡¡¡¡ sale un chorrito muy mono, esto en medio del campo.... En fin q he tenido q sacar la cajita de los parches y parchear, para acabar la ruta por q me quedaban mas de 10 km y me podia quedar sin agua y empapado. Mañana o pasado me comprare otra nueva.
    Y encima para colmo cuando estaba llegando en una zona de obras de la Radial 3, (Velilla de San Antonio, Madrid), pasa cada rato un tractor mojando el camino y estaba lleno de barrillo, me he puesto peor q en invierno.
    ¡Si es q todo me pasa a mi!
    Salu2 y cuidado con no pinchar...

2. kanete

kanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi me paso eso en mi bolsa que tenia una rajita pequeña asi que cogi el loctite y le exe un pegotillo y no se me ha vuelto a salir el agua

3. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La próxima vez lleva cuidado cuando la congeles

Saludos

:mrgreen:

4. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he comprado una nueva por q me daba un poco de respeto lo del pegamento por si se cuela dentro y luego contamina el agua.
    Salu2 y Gracias.

Compartir esta página