PINCHAR LA BOLSA DE AGUA

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 29 Jul 2004.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    O tengo la mayor mala suerte del mundo o a mi me pasa de todo. Lo último es q hoy cuando he salido como llevaba mucho hielo en la bolsa he ido bebiendo del bidón, pero al ir a beber de la mochila veo q pasada una hora y algo todavia no se ha deshelado y yo todo contento por la capacidad refrigerante de la mochila (decathlon). Pues me paro a tomar mi barrita un poco de agua y galletas con fibra, relleno la mochila con lo q me quedaba del bidón, para deshelar un poco mas y vuelvo a montar, a los 500 m noto q llevo la espalda mojada y pienso q habia cerrado mal la bolsa, la vuelvo a sacar y tiene una RAJA¡¡¡¡ sale un chorrito muy mono, esto en medio del campo.... En fin q he tenido q sacar la cajita de los parches y parchear, para acabar la ruta por q me quedaban mas de 10 km y me podia quedar sin agua y empapado. Mañana o pasado me comprare otra nueva.
    Y encima para colmo cuando estaba llegando en una zona de obras de la Radial 3, (Velilla de San Antonio, Madrid), pasa cada rato un tractor mojando el camino y estaba lleno de barrillo, me he puesto peor q en invierno.
    ¡Si es q todo me pasa a mi!
    Salu2 y cuidado con no pinchar...
     
  2. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    pos a mi me paso eso en mi bolsa que tenia una rajita pequeña asi que cogi el loctite y le exe un pegotillo y no se me ha vuelto a salir el agua
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La próxima vez lleva cuidado cuando la congeles

    Saludos

    :mrgreen:
     
  4. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Ya he comprado una nueva por q me daba un poco de respeto lo del pegamento por si se cuela dentro y luego contamina el agua.
    Salu2 y Gracias.
     

Compartir esta página