1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pinchazos constantes con Panarecer Fire Fr 2.4

Tema en 'DownHill' iniciado por XpyXt, 9 Sep 2007.

1. XpyXt

XpyXt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo tiempo usando este neumatico en la rueda trasera y la verdad que no paro de pinchar por llantazo, ya sea con camaras de descenso, decathlon o las Thorn de Specialized ( que pesa 470 gr) , generalmente suelo pinchar en zonas de trialeras con michisima piedra y a velocidad digamos que alta...

Alguien ha usado este neumatico?

Me recomendais algun neumatico especialmente para trialeras con muchisima piedra?

Estoy hasta los ******* de pinchar por llantazo.

2. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo atrs monto una miniom 2.5, de compuesto duro 60a, con una camara hutschinton o como se escriba para ruedas de 2.3... por lo que en teoria no es la adecuada, la llego ligerita de aire y en cercedilla tenemos una zona de muchisimas piedras bien afiladas y nunca he pinchado con esto...pinche un dia que llevaba las delaton, pero con estas nada de nada..... montate una camara de las buenas de maxxis, de las 1kg por camara y veras como no pinchas :p

3. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    2
    Panaracer yo lo acabe aborreciendo, usado para rally, era un constante llanteo.
    Prueba a inflar mas el neumatico, y absorber mas cn el cuerpo. Como mejor solucion, cambia de cubiertas, ayer monte mis primeras high roller 2.50 y tienen una carcasa muy dura, eso junto cn camaras maxxis 2.7 creo q algo me aguantara

4. XpyXt

XpyXt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he llevado camaras maxxis de dh y he pinchado... la verdad que estoy hasta las narices. Un tio de probike me recomendo las Thorn de Specialized y me dijo con esto no pincharas, a la segunda bajada toma pinchazo por llantazo y 470 gr de camara, es tan recia como una rueda de carretera.

Presion he, probado llevarlas a tope de presion, por encima , por debajo etc etc
    Para mi que es el neumatico, que terminare cambiandolo.

5. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    a lo mejro eres tu :p que no absorves nada el terreto y bajas todo el rato dando golpes :p

Aunque primero mejor cambia de cubierta y pillate una maxxis en compuesto duro, yo llevo las dos miniom y llevo sin pinchas muchisimo

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues incha mas la rueda gabri,yo antes le metia poco y tambien desllantava, pero ahora le meto 4,5 bares y no me ha vuelto a desllantar

7. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    si él no desllanta.... PINCHAA que son cosas distintas.... ademas, nose por donde montaras tu, pero madre mia, yo meto 4.5 bares en la sierra de madrid y me mato :p

8. DGA90

DGA90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para trialeras te vendria muy bien una michelin dh16

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Compartir esta página