pinchazos tubeles ¿soluciones?

Tema en 'Mecánica' iniciado por aluminio7005, 1 Nov 2005.

  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se arregla un pinchazo en un tubeles sea grande ó pequeño
     
  2. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si es de 20 centímetros comprando una cubierta nueva, claro. Si son pequeños pinchos o rajas de hasta unos 3 mm. , a mí me va muy bien el latex. Compras latex en una ferretería y los mezclas con agua en la proporción que te ponga en el bote. Llenas un vaso y lo metes en la cubierta. Luego la pones a rodar para que se impregne toda, la hinchas bien para que asiente la cubierta correctamente y después de un tiempo la devuelves a su presión normal. Suele funcionar. Y sino, el antipinchazos de siempre!
     
  3. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    Compra el "sincamaras" en tu tienda de bicis que cuesta unos 15 € y te lo istalas como dice Edu 757 y te olvidas de los pinchazos
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
  5. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Yo utilizo Látex acrilico del Leroy Merlin mezclado con polvo de goma(que es lo que usan la mayoria de los "liquidos buenos" y son alucinantes los resultados. Lo ****** es "fabricar" y guardar el polvo de goma en suficiente cantidad.
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pegote de latex y cuando se seca otro pegote mas de latex y solucionado
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Cuado pones el látex dentro de la cubierta, no tapona la valvula?
    Salu2
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Los líquidos que te han aconsejado funcionan muy bien, pero una vez pinchado, porque no has echado líquido o por que no lo has renovado a tiempo, las tiras de alquitrán que venden con un punzón y un tubo de pegamento van de miedo. Yo he arreglado pinchazos sin quitar la cubierta y sin desinflar del todo y te aseguro que funcionan, y la aplicación es rapidísima. Este sistema se usa incluso en ruedas de coches y funciona muy bien. Siempre lo llevo en la mochila por si acaso y me ha sacado de algún de apuro. Lo que me sorprende es que apenas lo use gente y no oigo comentarios sobre el sistema en ningún sitio. Pregunta en tu tienda habitual, porque te aseguro que es mucho más rápido y fácil que los parches, que también los hay.
     
  9. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0

    Podrias pasar la referencia de ese Latex, como se llama, etc?

    El polvo de goma a que te refieres , a las virutas por ej. de una goma de borrar?

    Saludos
     
  10. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El Slime tiene la ventaja que en dos años no hay que pensar en renovarlo. Eso si te duran las cubiertas ese tiempo. Y el engrudo de grumos que lleva el Slime-tubeless, tiene pinta de tapar agujeros mas grandes que el latex.

    Mi opinión es que si eres de los que siempre lleva las mismas gomas, es mejor el Slime, pero si las cambias con las estaciones o para carreras, es mejor el latex, pues lo que se desperdicia en los cambios, es muy doloso al bolsillo si es slime. Aunque si lo haces con cuidado puedes salvar una parte del slime y te ahorras medias dosis. La dosis de latex es tan barata, que no merece la pena comerse el tarro.
     

Compartir esta página