Pinchazos

Tema en 'General' iniciado por laberrr, 11 Abr 2007.

  1. Galego

    Galego Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, por mi parte desde mayo del 2006 llevo el kit "Sin cámaras" y he tenido 0 pinchazos/llantazos. El invento consiste en una serie de cubrellantas que junto con un líquido de latex te transforma una llanta normal en una de tubeless y luego le pones una cubierta tubeless (le puedes poner una normal pero dan algún problema) y listo para rodar. :biker

    Da gusto quitar los pinchos de la cubierta y ver como girando la rueda para que llegue el líquido de latex y tapone el agujero deja de salir el aire.

    Es el invento!!!!!!!!!
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo en las kompetis no lo se porke nunka he pinxau (k suerte, aunke ya llegará el día) pero en kasa simulando las circunstancias de una kompeti (la bici sucia de barro, tener k sakar la rueda...) tarde en poner una kamara 3 minutos y medio (en una llanta y cubierta tubeless). rabanedo naranco btt los tubeless aparecieron en el año 2000 pero asi seriamente en competicion se empezaron a usar alla por el año 2002 (pero solo había las mavic crossmax xl aunke kreo k solo habia ese modelo de crossmax y un par de llantas, una para descenso y otra para rally y ademas solo habia cubiertas tubeless michelin y alguna de hutchinson) pero la gente "normal" empezó a tener tubeless allá por los años 2004 o 2005. otra cosa, para la gente que no use tubeless, esta es la mejor combinacion: camaras valvula gorda o fina con líquido NoTubes (19€ medio litro, de látex, cunde mucho y tapa pinchazos y rajas de hasta 6mm, cos que otros solo 3mm, ademas de k eso esta konprobau por mi). en las cámaras de válvula schraeder quitar el obus y en las cámaras de válvula presta, aunke parezca increible, con una jeringa y una aguja meter el líquido en la cámara (aguja de 2.5mm para que pase bien el líquido). sino algún líquido similar (siempre tipo látex: sincámaras, dt swiss, eclipse, NoTubes, msc black seal aunke el hutchinson protect air tiene mu buena pinta pork tiene kreo k polvo de goma y kosas de aramida en suspension, que hace como una tapón bueno alrededor del agujero). probar estos metodos combinados con bandas de kevlar, pero nunka gasteis el dinero en cubiertas con refuerzo pork eso es una gran mentira, no hace nada
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    tio, me has dao una idea. en el curro tengo un barril de 200 litros de latex( lo uso con algunos morteros para hidrofugar). mañana le metere a la camara a ver que pasa:comor3 :comor3
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo también creo que en diez minutos se arregla un pinchazo sin correr mucho, incluso poniendo parches si no llevas cámara nueva... Media hora me parece que es con las coñas de los colegas incluidas:)
     
  5. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a lo Valverde...
    Si pincho algun compañero me da su bici para que no pierda tiempo, y el se espera al coche a que se la cambien...
    Es lo que tiene ser importante... (soñar es gratis, de momento...)
     

Compartir esta página