1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pinchazos

Tema en 'General' iniciado por angel_contreras_jimenez, 16 Jul 2007.

  1. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde semana salí a montar por segovia con un compañero. Yo yevo una trek 1400 y el una orbea lanza. Pues bien cuando entramos en una carretera que transcurría por pinares pinchamos 3 veces en menos de 5 km. Increible! Desde ayer estoy mosqueado con el tema y me gustaría que me aconsejarais sobre alguna solución. Llevabamos unas cubiertas vitoria y unas bondraguer que vienen de serie con las bicicletas.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Mira a ver si la primera vez que pinchasteis os dejasteis algun trocito de crital o algo en la cubierta, y a la tecera vez a lo mejor ya se soltó... Tambien mira a ver el estado de la cubierta y que la presión está adecuada para tu peso; entre 7 y 8 bares para menos de 75 kilos y entre 8 y 9 bares para más de 75Kg diría que es lo correcto. Y tambien si puedes pasar algun día por esa zona mira a ver porque puede que haya mucha ****** y fuera un día de mala suerte jeje.

    Mi consejo: cubiertas Schwalbe, tanto Ultremo (tope de gama, carillas) como las Stelvio (no tan caras pero igual de buenas que las Ultremo, 40 gramos más). En toda la temporada solo he pinchado 2 veces, una por comerme una alcantarilla abierta xDDDD Reventón de la leche obviamente... Y la otra porque no me avisaron de una piedra del tamaño de la catedral de Segovia por lo menos, y otro reventon. Pero pinchazos de aujeritos clavos y demás ni uno, estas cubiertas son una caña, y eso que ruedo por zonas sucias.... :love Schwalbe :love
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    cuando pinchas esta bien cambiar la camara, pero tambien tienes que localizar el pinchazo y mirar que no se te quede el pincho dentro, con la cubierta desmontada la inflas y si eres capaz de localizar el pinchazo mientras la cambias es mas facil localizar un posible pincho, y mira tambien que no sea por dentro, haber si se te ha ido el cubrellantas.
    Y cuidado con las cubiertas esas con mallas metalicas, no veas la que lio un payo una vez, pinchamos lo menos diez y resulta que habia uno con cubiertas super gastadas y todos los que ibamos detras ibamos pinchando, cuando pincho este tio por segunda vez vimos que se le metia el dedo a la cubierta....en vengaza lo dejamos abandonado en un cruce y se lo comieron los ñañaros del ciruelo.
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graná
    Que son eso de las mallas metálicas. Eso no te lo he enseñado yo. Pero que demonios soltaba para que pincharais por detras. Mira que soy viejo, pero es la primera vez que oigo esto.
     
  5. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    unas cubiertas que suelta hilos metalicos cuando se gastan, y una malla es un tejido de hilos......me parecen que no son lo ultimo tecnologicamente hablando, creo que el payo las compraba muy baratas en noseque almacen e incluso las revendia, y ademas ese dia jodio unas ruedas de bastones por andar pinchado. ya te digo que le cambiamos la camara lo menos tres veces hasta que alguien le metio el dedo en la cubierta y **** si salian hilillos metalicos.....ademas todo el club se fue creyendo que era del asfaltado nuevo de zuheros que lo habian hecho con cubiertas de coche recicladas......e increiblemente esa teoria no era del gordi sino del señor presidente, un tanto descabellada. vamos cubiertas de alambres.
     


  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    A mi lo que me pasó con la de montaña era que un radio me pinchaba la camara. A lo mejor pinchaba dos veces en el mismo día como me tiraba un par de salidas si pinchar, eso sí pinchaba muy a menudo. Hasta que un día me dí cuenta. ME costo :)

    saludos
     

Compartir esta página