pinchazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fred, 4 Oct 2005.

  1. fred

    fred Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vamos a ver si alguien pe puede dar una solucion.
    resulta q cada vez q salgo cn la mtb pincho. yo creo q llevo bien hinchadas las ruedas, no pincho x llantazo, el otro domingo ya fue la *****. sali x carretera, y aun asi pinche. no lo entiendo, o tengo muy mala suerte o las camaras y cubiertas q llevo son una autentica ful de estambul, y con cualquier pinchito q pille se jodio el invento. nose si en el mercado habra cubiertas sin camara, o alguna movida rara. la bici es decathlon, las cubiertas, una hutchinson y otra michelin.
    muchas gracias, saludos dsd zaragoza
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pregunta, ¿cada vez que arreglas el pinchazo miras la cubierta por dentro?

    es posible que se te haya quedado el pinchito por dentro y pinchas aunque no pinches.
     
  3. fred

    fred Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    miro, remiro y vuelvo a mirar la cubierta x siacaso. pero nada de nada.
    cda vez q salgo ya voi cn la paranoia metida en la cabeza y ya de salida me parece q he pinchado.
    aver unas cubiertas un poco mas gruesas, aunq pesen mas tb, pero que tampoco sean de moto, claro.
     
  4. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si no tienes metido liquido antipinchazos prueba a ponerselo van muy bien el "SLIME" por ejemplo..........salu2
     
  5. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tambien soy de Zaragoza y habia una epoca del año en la que se pinchaba un huevo, no recuerdo cual porque desde que uso camaras antipinchazos (de las del liquidito verde -slime- ) apenas he pinchado. En serio, van bastante bien.

    Para mi gusto michelin y hutchinson son cubiertas un poco blandas para esta zona, yo ahora uso IRC.
     


  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    tambien son buenas las bandas de kevlar, yo las llevo y no he pinchado en todo el verano
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    lo más barato son las bandas de kevlar, y no pesan mucho...yo pinché antes de verano y hasta ahora (seguro q mañana pincho)
    paciencia pq ahora está todo muy seco y hay abrojos por todas partes y pinchas sin enterarte,,
    salu2
     
  8. fred

    fred Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    probare algo de lo q me habeis recomendado. y sino cubiertas de moto, q esas si q no pinchan.
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ahi amigo, ¿seguro que llevas suficiente presion en las ruedas?. Yo peso 70 Kg y llevo delante 3 Kg y detras 3.5 Kg de aire y pincho muy poco, toda la gente que lleva neumatico con camara que conozco y lleva poca presion es por eso.
     
  10. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    mira no se te haya movido el fondo de llanta o sea algo grande, sino cambialo, y ademas mira los agujeros de la llanta no vayas a tener alguna rebarba y no la veas, lijala.
    aupa maños
     
  11. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguramente llevas la punta de un mancaperros clavada en la cubierta, y cada vez que montes una recamara la pincharás. repasa a conciencia el interior de la cubierta, igual te llevas una sorpresilla :C

    saludos!!
     
  12. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Recomendaciòn si usas camaras comprate unas de las que llevan liquido dentro, yo e usdado las Slime un año sin pinchazo en mi Merida Transmission y las Specialiced con latex no las utilice mucho pero tampoco pincharòn, si llevas tubeles liquido antpinchazos, sin camaras,slime,(estos dos anteriores son los que ahora utilizo yo) no tubes, eclipse o el que mas rabia te de!!y olvidate de pinchar!!AIIOooooOOO
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En la rueda trasera llevo ahora mismo una banda de Slime. El caso es que noté que la rueda estaba un poco desinchada y, como ahora tengo tiempo para estos menesteres, desmonté todo paar reparar la pérdida de aire. Después de revisar la cubierta a conciencia, resulta que había pinchitos minúsculos clavados en la banda de kevlar... ;)
     

Compartir esta página