pincho muy amenudo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por smartrex, 8 Oct 2007.

  1. smartrex

    smartrex Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo una wrc3,con las cubiertas de casa unas michelin country y me pasa eso que se me pinchan mucho y tampoco hago nada raro,por carretera voy muy poco,solo el trayecto hasta llegar al campo,por el campo siempre vamos por caminos,aveces tienen tierra otras veces piedras,ya sabeis lo tipico,casi nunca atravesamos por el medio del campo,solo trayectos cortos para coger otro camino.
    Pues queria saber que cubiertas me recomendais y donde comprar por Sevilla o por internet,más concretamente soy de Alcala de Guadaira,ya sabeis no hace falta que sean lo mejor me refiero por caro y de paso si me podeis decir que presion tengo que llevar pues de lujo,¿la presion depende del peso o no?,bueno yo peso unos 90 kg.
    Gracias.
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Lo mejor es q montes un kit tubeless con liquido a tus ruedas con unas cubiertas tubeless o normales (estas ultimas si quires ahorrar unos g pq con el kit y el liquido funcionan perfectamente) y cambia de cubiertas pq las michelin muy buenas no son ademas de q se gastan rapido
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Has mirado que no tyengas nada por dentro?
    No es normal pinchar tan a menudo.
    Podrías tener un pincho clavado en la cubierta o el fondo de llanta estropeado o mal puesto.
    Pinchas siempre en el mismo sitio de la cámara?
    Es por dentro?
    Si es que no a las dos preguntas puedes plantearte cambio de cubiertas o presión de las mismas.
     
  4. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Lo mas seguro es que tengas algo metido entre la cubierta y la llanta y que no salga en cada cambio de cámara. Quita la cubierta por completo, limpiala bien por dentro y por fuera, limpia la llanta por dentro (a lo mejor tienen algún defecto...quien sabe?), comprueba que el agujero por el que sale la válvula está bien, osea que no tiene nada puntiagudo que pueda dañar la cámara o la válvula, y si es asi pues la puedes limar con cuidao hasta que la dejes igualada.
    Si sigues pinchando no se que podrá ser, y el cambio a tubeless es lo más lógico, aver como te sale de precio
    En Alcalá hay una buena tienda no?? gente de mi pueblo a ido allí a por cuadros... no se cual será!
    Un saludo
     
  5. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tenia esas mismas cubiertas de serie y las cambie por un motivo, me patinaban en seco por caminos de tierra y por su culpa me fui al suelo al no poder desengancharme de los automaticos, le puse las consabidas maxxis tt larsen detras y high roller delante y he pasado por el mismo lugar donde me cai y otros mas complicadillos y tienen el agarre perfecto.
    Por cierto yo tambien pinche casualmente despues de hacer una cabalgada por carretera y meterme en un caminito de tierra al dia siguiente rueda pinchada. Te recomiendo que eches un ojo al interior de las cubiertas como dicen los compañeros por si queda algun pincho o similar.
    Un saludete
     


  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    a parte de todo lo k te han comentado, planteate usar tubeless, te vas a olvidar de los pinchazos casi seguro
     
  7. smartrex

    smartrex Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto vuestras opciones y me gustan tela tanto las maxxis tt larsen y high roller,como las tubeless,pero quiero hacer algunas preguntas.
    1º¿donde comprar tanto unas como otras?¿por internet o en una tienda?
    2º¿le puedo poner a mi conor las tubeless o tengo que cambiar la llanta?(no es de las que tienen freno de disco sino del normal).
    3º¿cuanto cuestan mas o menos? (pa que no me tangen jejejee).
     

Compartir esta página