Pintar casco

Tema en 'Accesorios' iniciado por lifeguarda, 18 May 2006.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ayer me aburría y vi que mi casco no coincidía en colores con la bici. Como tenía un bote de spray de pintura negra mate pues pensé en pintarlo. Fotos de antes de pintarlo no tengo pero pongo una de después. Tenía en cuenta que la pintura no valía ni 3 euros yo creo que el resultado no está tan mal.
    Yo no tengo imaginación pero quien sí la tenga puede hacer diseños guapos y baratos.

    [​IMG]
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora ponle una sombrilla encima, que se te va a cocer el cerebelo en verano! Jeje, es coña, menos mal que lo que va debajo es corcho que aisla que da gusto... Yo personalmente la superficie "deslizante" que llevan los cascos la dejaría así, deslizante.
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Lo de cocerme el cerebro lo pensé después XDDD Pero weno esperemos que aisle el corcho, aunque los colores de antes también eran muy oscuros.
     
  4. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues te ha quedado muy bien.
    Me imagino que quitarias el plastico del casco, ¿es fácil quitarlo y volver a ponerlo?

    Saludos.
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Sí lo quité. LLevaba como una especie de cinta aislante negra, pero más fina, aunque esté casco es de gama baja, los nuevos no sé. Luego le he puesto cinta aislante normal.
     

  6. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    el mio es un specialized negro mate y bueno, calor dan todos, porque el corcho se calienta, mas o menos, pero es como lelvar una webera en la cabeza, no deja de ser corcho...
     

Compartir esta página