1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pintar Cuadro De Carbono

Tema en 'General' iniciado por jashon shortis, 7 Jun 2007.

1. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    a ver si me podeis ayudar, necesito saber si al pintar un cuadro de carbono hay que utilizar alguna pintura especial o algun componente diferente para que no afecte al cuadro.
    Por si alguno de vosotros lo ha hecho y tiene la experiencia.

gracias.:melopien:

2. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pinte un golpe que me salto la pintura y utilice una pintura acrilica di con el color primero tienes que poner una capa fijadora de pintura es imprecindible para que la pintura se quede fija y dejar secar por lo menos 8 horas depues una capa fina del color que corresponda y dejar secar despues otra mas y lo mismo y por ultimo compra laca para proteger la pintura y cuadro de rayones golpes leves y liquidos para limpiar,a mi me quedo de fabula eso si tiene su curre hay sitios donde te lo pueden hacer

3. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias curro05, es que tengo un amiguete que es chapista y pintor, y me lo puede hacer pero no sabia si habia algun tratamiento diferente.

gracias

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    si tienes que pintar todo el cuadro, mejor déjalo en manos de "arteenruta", mira su web y convéncete que por el "módico" precio de 200-250€, te dejan el cuadro "que ni pintao" :meparto, puede ser que te parezca caro, pero la de quebraderos de cabeza que te quitas, es impresionante....

pincha aquí, es la galería de cuadros de carretera:
    http://www.artenruta.com/bici_carretera.html

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Asi es como me dejaron el mio

6. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad luarcazuma que le has cambiado el look total a la p3 c, muy guapa , por lo menos es diferente a la que lleva toda la jente.

Hombre el precio es caro y no depende de como se mire,si te hacen un buen trabajo y con garantia merece la pena darle un cambio a la bici y asi tienes la sensacion de tener un cuadro como si fuera nuevo.

yo tengo la cervelo r2.5 team, desde hace 3 años, y me apetecia darle un poco mas de vida al cuadro , me gusta mucho el blanco en cuadros de carbono y habia pensado en los tramos que tiene en rojo ponerlos en blanco,asi destacaria algo mas y quedaria tan apagado como el rojo.

que os parece??

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa gente trabaja muy bien hablo de arteenruta y es verdad que por ese precio merece la pena tienes razon el blanco te quedaria muy bonito

Compartir esta página