Pintar cuadro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por D7Power, 12 Sep 2006.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    quiero pinatr un cuadro de acero Specialized Stumpjumper. Soy de Madrid y he mirado en artenruta.

    Alguien sabe lo que vale pintarlo? hay otra opcion? las pegatinas de special las ponen (aunque no sean las originales)?

    Aconsejarme un sitio en Madrid barato!!

    El color quiero que sea liso en este tono...
     

    Adjuntos:

    • cmon92.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,5 KB
      Visitas:
      414
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie puede aconsejarme...
     
  3. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    en artenruta por pintar un trek de carretera son 325 euros pero es el unico sitio en donde mantiene la garantia.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    En este post de Mithril http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93987 se habla de algo parecido, aunque el busca algo mas especifico para pintar una Klein manteniendo un tipo de pintura parecida a la original .....

    Supongo que no tendras ningun problema para lo de las pegatinas, creo que las hacen en vinilo y tienen practicamente de todas las marcas y modelos.

    No olvides poner alguna fotillo del proceso.

    Saludos
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    a mi me pintaron una heckler (blanco) y me cobraron 120 euros hace tres meses. se encargaron de todo en la tienda Cosme de Alcobendas. se la dejé allí y la recogí un par de semanas después. muy bien todo
     


  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo no se como quedará, pero los precios rondan los 160 euros y no está mal, todo depende de la complicacion de la pintura , pero un color liso no es caro.

    Yo pintaré el mio usando el servicio de gf, que es del grupo trek. Vale 365 e + portes. Es un color base azul y flame superior. Lleva tu nombre. Es caro, pero visto la pintura que lleva, pues me arriesgo. No hay forma de rallarla, salvo caida. Ademas de que espero que conserven la garantia de por vida.
     
  7. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hay un proceso, en madrid no se quien lo hará, es como un anodizado.
    Es eterno, imposible de rallar a no ser que le des bien duro, pero tampoco se precios.
     
  8. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi experiencia en artenruta:
    cuadro gt zaskar lo lleve a q me lo pintaran en blanco perla me usieron los logos pintados de gt los originales el modelo y un banderita con mi nombre todo esto me salio por 135€ el resultado muy profesional me qedo como nueva yo te lo recomiendo son muy profesionales
    espero haberte ayudado
    saludos
     
  9. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos. Mirare a ver presupuesto.

    Un Saludo
     
  10. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Por si has pensado en pintarlo tu, aquí te dejo un mini tutorial que zuki me dejo cuando pregunté yo lo mismo, pero que, de cualquier manera es mejor que lo haga un profesional...

    "Utiliza el decapador de aire sin ningun problema, me imagino que tendrás el cuadro desmontado. Para God freerider, no hace falta quitar la pintura completamente pero si lo haces mejor, si lo lijas no lo hagas con una lija de grano muy gordo de 320 como mucho. Una vez que acabes de lijarlo llega el paso de imprimarlo, utiza imprimación de la que se usa en los talleres de coches, la pintura tambien por que los dos utilizan catalizador para secar y endurecer, así no hace falta que pierdas tanto tiempo esperando para cada proceso de la imprimación y la pintura. Bien, buscate un compresor y una pistola decente y limpia muy bien el cuadro, utiza disolvente para la limpieza final a ser posible uno especial para que no te salgan crateres por las siliconas de los lubricantes que todos utilizamos para engrasar la burra. Vale ahora te toca buscar un sitio ventilado, limpio y que no tengas nada alrededor que se pueda pulverizar, es super importante que te busques un sistema para colgar !el cuadro que te permita pintarlo comodamente y que no se mueva en exceso cuando le llege la presión del aire, si el estado en que has dejado el cuadro es bueno no hace falta que le des mucho grosor pero lo suficiente para que luego al lijar no acabes alcanzando la pintura vieja. El proceso es muy sencillo si la pistola es de vacio "lleva el vaso por debajo" deberas pintar a una presión de 5KG por lo menos utiliza un abanico "angulo con que sale la pintura de la boquilla" de por lo menos 90º, si es una pistola de gravedad "el vaso está arriba de la pistola" la presión puede ser menor de 5KG, te recomiendo esta, montaras menos follón con la pulverización al pintar. especifica donde pilles la pistola para que vas a utilizarla y asegurate de que te den una boquilla que te sirva. Ya ha llegado el momento de empezar a imprimar, comienza dando una puverización a todo el cuadro, deja que seque un par de minutos, la limpieza y la paciencia es el mejor arma que vas a tener. Después d!ale una mano que cubra pero sin cargar en exceso y deja que seque 10 minutos, ahora toca dar la última mano esta es la que tienes que dejar bien cargada, sin pasarse para que no se descuelge. Ten cuidado en las uniones de los tubos por que tenderás a cargarlo el doble por finalizar cada extremo de tubería. Pide imprimación de color naranja o amarillo si vas a pintar uno de esos colores o rojo y el color no cubre bien, si no lo encuentras compra un color que se parezca pero que cubra, tenlo muy encuenta sobre todo si vas a pintar un color fluorescente, no cubren una ******."
     
  11. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por todos vuestros consejos.
     

Compartir esta página