pintura del cuadro se salta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sinse, 19 Feb 2007.

  1. Sinse

    Sinse Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    hace unos dos meses pinté manualmente mi bici. El proceso fue despintarla enterita (decapante) + imprimación + pintura.
    Cuando se me sale la cadena pa dentro, pongo la bici en el portabicis del coche o cuando la ligo con el candado se me va saliendo la pintura, menuda mier** !!! A este ritmo antes de verano ya estará toda despintada!!

    Alguien sabe como se puede solucionar esto? Ayuda y Mil Gracias
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    se suele echar una capa de barnizado por encima a modo de proteger la pintura,no sé si eso será solución o si es otra cosa, pero bueno...
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Y si no tengo mal entendido una imprimación inicial para que la pintura trinque bien en el alu
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Puede ser que la pintura no agarre lo suficiente debido a una deficiente capa interior de imprimacion, o a un lijado insuficiente.

    También puede depender de la calidad de la pintura aplicada, o del método de pintado, que es mucho más complicado de lo que parece a primera vista.No se cómo la has pintado. En estos casos, para conseguir un acabado de calidad lo mejor es recurrir a un pintor de carrocerías de automóviles o especializado en reparaciones de motocicletas.

    Luego ya depende de como lo hayas hecho tú.

    Saludos.
     
  5. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    mu buenas. entiendo que pintar un cuadro es un proceso nada fácil. prueba con esto, que tengo entendido funcionan muy bien.
    http://www.artenruta.com/
     


  6. Sinse

    Sinse Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo el enlace de como lo hice, ya os avanzo que la lijé a muerte, luego le di un par de capas de imprimación y despues pintura
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141329

    edugallego, ya contemplé esa opción pero para una bici de "juguete" no tiene sentido gastarse tanto en pintarla
    bueno, ya me comentareis que hacer, ok?? GRACIAS
     

Compartir esta página