Pintura del cuadro

Tema en 'General' iniciado por ligre, 16 Dic 2005.

  1. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Hola, llevo sólo 3 salidas con mi Kona Coiler, y los cables ya me han emborronado todo el dibujo de la parte de delante (me lo ha arrastrado hacia abajo?!!). Y en sólo 3 salidas!!!!.
    ¿esto le ha pasado a alguien?¿Lo puedo reclamar por garantía que me lo arreglen, y que me lo vuelvan a pintar? porque está que da asco...Menuda decepción, tanta Kona y tanta leche y al tercer día se enborrona la pintura...
     
  2. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Reclama que te la cambien, para eso esta la garantia.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se si la gaarantia te cubrira eso!!
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    cualquier parte movil que friccione con una inmovil producira un desgaste en la parte inmovil.... es decir que los cables que rozan en el cuadro te desgastan el cuadro sea kona o sea de la marca que sea ... para eso existen protectores de cuadro que se pegan.... son unos apliques pequeñitos de aluminio moldeable con adhesivo que valen sobre el euro la pieza prueba eso que la garantia no te lo va a cubrir
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    yo le tengo puesta un tirita en ese sitio a la bici como si tuviera una pupita...es en serio.
     

  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Mira como tengo puesto los latiguillos pa separarlos del cuadro y que no rocen. Es la única solución para cables que no llevan guías por donde debían llevarlas.

    En la última foto se ve mejor. es una presilla que pasa por medio de un trozo de macarrón y coje el latiguillo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53412
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si quieres fotos de los protectores en cuestion me lo dices y te las hago
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mi bici es negra y le voy poniendo trocitos de cinta adhesiva negra. Efectivo y barato. De hecho el otro dia en plena salida me di cuenta de un posible punto de roce... saqué de cinta... y TRAKA! rozamiento anulado.
    Yo nada más la coji en la tienda ya le hice el "tratamiento" preventivo a base de cinta adhesiva porque ya tenia la lección aprendida de otra bicis anteriores.
    Y asi... el cuadrito si lo vendo está nuevecito y reluciente.

    Un saludo.
     
  9. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Vale Vicentep. Si me puedes poner alguna foto fenomenal.
    Está claro que el roce de los cable con el cuadro suponen un desgaste, lo que no podía imaginar, es q a la tercera salida ya se había cargado el logo de la marca, y arrastrado esa pintura encima de la del cuadro...
    Per vamos, una cosa tengo clara, y es que ese acabado tipo spray, o es de muy mala calidad o sólo está hecho para lucir en el escaparate, porque aguantar tal y como te dan la bici de casa 6 o 7 horas de uso...En la "America" del carrefour de toda la vida no pasa eso, y esta bici cuesta infinitamente mucha más pasta.
    A ver si puedo sacarle algunas fotos mañana y os lo enseño.
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reclama que para eso está la garantía, aunque no lo cubra siempre lo puedes intentar, que no es poco lo que pagamos por ellas.
    Las Mondraker tienen el mismo problema, por amigos que tengo y me lo han comentado todos. Y la verdad que con un latiguillo se soluciona bastante bien y economico.
     
  11. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Como mola tu avatar, Ligre. Recuerdo cuando pasó ese mismo circo por Villalba, le hice una foto al cartel y todo : "Un Ligre : mezcla de león y tigre" juas juas juas
     
  12. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    JAJA. lo mejor era la publicidad: Un ligre; mitad león, mitad tigre. Y lo curioso era que tras aquel pobre león pintadoy el cartel tan freaky, nació uno en Vigo!!!!
     
  13. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    y realmente es un problema que la pintura este emborronada?
    .... no anda la bici x culpa de eso?
     
  14. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Hombre, si, la bici va igual. Pero te voy a poner un ejemplo más gráfico: si te compras un Mercedes y al tercer día llevas las puertas llenas de churretones porque la pintura se cae a cachos, lo más probable es que cómo mínimo te moleste, ya no sólo porque pierde esteticamente y es un plus añadido al coste, sino por la relación calidad-precio que se supone estás pagando un producto de gama alta a la que se supone no debería pasarle esto.
    Si lo que te preocupa es que la bici haya dejado de frenar, o el recorrido de la suspensión haya disminuido, te puedo tranquilizar en eso porque de momento no me ha pasado.
     
  15. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    era duda sin mas, kreo ke para ke no haya problemas con la pintura lo mejor es tener 2 bicis, una para casa en plan adorno y la otra para darle traka
     
  16. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Quizás tienes razón. pero yo personalmente creo que a un producto de estas carácterísticas y precio se le debe exigir unas prestaciones elevadas, y no estar al tercer día con problemas (aunque sean unicamente de caracter estético) de no calidad.
    De todas maneras no me malinterpretes, no es algo que me quite el sueño, pero es probable que lo reclame, y ya no porque espere que me lo solucionen, sino para que tomen nota (si lo hacen) de algo que están haciendo mal y que deberian de mejorar.
    Un saludo
     
  17. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    A mi tambien que jodio mucho cuando descubri que el cable del freno me estaba desgastando la pintura de esa misma zona, y suerte que me di cuenta por que eso tenia pinta de estar limando hasta el metal.
    Yo creo que no es que no le tenga que pasar eso a la pintura, por que es logico que pase, sino que los propios fabricantes ya lo deberian de tener en cuenta, y al precio que pagamos nuestros juguetes no estaria de menos que ya te vinieran dichas protecciones cuando la compras.

    Saludos.
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    mañana te pongo las fotos del cuadro con las protecciones y de una suelta que tengo

    ta mañana
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se asta ke punto la garantia se lo puede cubrir
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    la marca que las fabrica es goka y el precio ronda los 80 cts por pieza son de aluminio con adhesivo detras y son moldeables espero que esto solucione tu problema a mi me ha funcionado
     

    Adjuntos:

Compartir esta página