Pintura en las specialized??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lys32, 12 Abr 2005.

  1. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ha salido alguna vez este tema y ha habido gente que comentaba que han tenido bastantes problemas con la pintura roja de las specialized, que se les desconchaba enseguida y demas...me gustaria saber si es una opinion generalizada o solo casos aislados, porque estoy pensando en comprarme una stumpjumper y ademas me gusta en color rojo... :roll: :oops: en fin, que opinais??
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una specialized p.2 serie y justo a la altura de la pipa tiene kitada la pintura como si le hubieran tirado una piedra o algo... y no me he caido ni nada :S no me lo explico
     
  3. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Opino que no te la compres en rojo,por experiencia.El rojo es con diferencia el color mas bonito para esa bici pero en poco tiempo va a ser mas blanca que roja...
     
  4. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    :crybaby :crybaby2 :llora :malaleche :wall :wall :wall pues si es el color mas bonito con diferencia, pero ya me lo estaba imaginando, gracias!!
    Por cierto, alguien ha reclamado por este tema?? esque me parece escandaloso que con la pasta que valen en un mes la tengas para tirar...
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La verdad que s una cagada bien gorda, si. ¿Y alguien sabe si entra en garantía la pintura?
     


  6. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abrimos un hilo (creo que se dice así) con este tema; mira en fechas anteriores.
    La tengo (fsr 120 comp, roja) hace un par de meses y el único problema es la pintura: se desconcha con las pedradas, con el cierre de las ruedas... y aparece el blanco de la imprimación; la azul-gris pienso que es muy fea, la roja limpia una caña, tú mismo.
    En principio la pintura sí que está cubierta por la garantía pero nadie ha comentado que le hayan dado una solución. El importador contesta que te pongas en contacto con tu distribuidor y que estudiarán el caso ???
     
  7. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abrimos un hilo (creo que se dice así) con este tema; mira en fechas anteriores.
    La tengo (fsr 120 comp, roja) hace un par de meses y el único problema es la pintura: se desconcha con las pedradas, con el cierre de las ruedas... y aparece el blanco de la imprimación; la azul-gris pienso que es muy fea, la roja limpia una caña, tú mismo.
    En principio la pintura sí que está cubierta por la garantía pero nadie ha comentado que le hayan dado una solución. El importador contesta que te pongas en contacto con tu distribuidor y que estudiarán el caso ???
     
  8. sampo

    sampo Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...siento lo del ecooooooo...
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Y no hay ningun modelo anodizado en rojo??? sería lo ideal pero yo las que recuerdo anodizadas son negras o grises.


    Un saludo.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lys pillate la giant nrs de carbono y q babee tu novio :wink:
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El problema de la pintura es segun el año, la mia resiste bastante bien, pero es de 2002.

    El anodizado rojo es el color de la expert en los USA, rojo cereza concretamente (...)

    um! vaya! acabo de mirar la web de specialized y la han cambiado entera. Ahora el rojo aparece sin anodizar, pero hay un anodizado azul :eh?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajaja... no seas malo Power, la giant me gustaba mucho, pero este cuadro junto con la horquilla que me ha regalado Lys, pues la de la BH es roja y son los componentes que pondré en el cuadro ese, quedara algo como lo de la foto.

    Saludos cordiales.
     

    Adjuntos:

  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo malo? :angelito
    mira esto,ni punto de comparacion y encima no se le cae la pintura :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  14. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ui esa cosa tan endeble aguantaría mi peso???... :scratch :twisted: :twisted:
    y el mio tampoco se desconcha, es anodizado :mrgreen:
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si yo se lo digo para ella,asi tendra una bici mas guapa q la tuya :twisted:
     
  16. JaviM

    JaviM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestión de gustos, yo la tengo en este color y no la veo nada fea (a lo mejor es por la pasta que me ha costado). Lo que sí te puedo confirmar es que después de unas cuantas salidas con una buena rebozada en barro incluida no se ha pelado nada.
     
  17. Pitter_Kas

    Pitter_Kas Novato

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa Specialized en negro es preciosa, mucho mas que la Giant y que no se enfade nadie !!! :lol:

    Salu2
     
  18. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Haya paz, niños, jeje... :mrgreen: en fin, el rojo descartado que paso de pillarme un cabreo cada vez que salga y me vea un desconchon nuevo... :malaleche...ya veremos que me preparo, que hasta que el bolsillo se recupere aun queda muuuucho tiempo...pero por pedir pues nu se...una intense tal vez??? jeje, de sueños tambien se vive... :whistle
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si apuntas tan alto...
    ya te buscaremos algo :mrgreen:
     
  20. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Apuntar, apuntar...lo que quiera!! otra cosa esque pueda, jeje...lo malo esque no ha salido ninguna aun equipada con amortiguador oseo para las caidas tontas...cachis! lo inventamos y nos forramos, Dr.Cojillo... :mrgreen:
     

Compartir esta página