pintura santa cruz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por herzeleid, 15 May 2005.

  1. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, voy a comprarme un cuadro heckler y he oido por el foro algunos comentarios sobre la pintura de las santa cruz (que si pierde el brillo y se desconchan con cualquier roce...), los colores que me gustan son trans red y negro pintado. Lo que busco esque la pintura aguante y nose cual de las dos aguantará mas. Por cierto, no me gustan anodizados.
    A ver si alguien que tenga santa cruz me puede informar un poco del tema
    Gracias y un saludo.
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pues la verdad, nunca habia oido esos problemas de pintura de las Santa Cruz....

    yo tengo una Blur Trans Blue y ningun problema de momento... lo unico que te puedo decir es que "creo" que los colores "trans" (trans blue, trans red...) no es pintura exactamente lo que llevan, si no un barniz transparente coloreado... de hecho en Bike Comp los llaman "translúcidos"

    personalmente me gusta mas el Trans red que el negro, pero sobre gustos no hay nada escrito...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no tendras mas problemas q con otra marca,la pintura es pintura,y en cuanto la golepees como a cualquier otro cuadro saltara.asi q no t caigas, o pillatelo anonizado q ademas ahorras peso. :wink:
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje yo soy otro q se va pillar un cuadro heckler pero tengo la picha hecha un lio con los colores me molan todos jejeje bueno en serio me molan los dos trans el blue y el red el naranja y .... el verde aplee me molaba pero vi una foto de una y parece q no le qeda muy bien :roll:
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    yo tengo la Heckler gris navy, y la pintura no me ha dado ningun problema. Un saludo
     


  6. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pidetelo anodizado en vez de pintado, tienes un sobreprecio de 150€ pero es mas ligero y al no ser pintura no se desconcha nunca, como mucho se te puede rallar.
     
  7. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Como ya he dicho no me convence el anodizado. He tenido un cuadro anodizado negro y qiero cambiar a un cuadro pintado. ¿porque? nose si son cosas mias o que era de color negro pero a la hora de limpiarle el barro no se quedaba tan bonito como el primer dia y es como si después de cada lavado el cuadro se fuera quedando sin el color original, y no solo me pasa a mi, en mi grupo le pasa a mas gente.
    Y eso de que dicen muchos que el anodizado no se araña...yo tenía arañazos y piquetes en la caja de pedalier del golpear de las piedras. Otra cosa, esos 120€ de diferencia entre pintado y anodizado (**** 20.000 pelas) ni que fuera la pintura metalizada de un coche.
     

Compartir esta página