pintura specialized...nose, nose

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikes, 2 May 2006.

  1. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    tengo 1 fsr pro, limpiando la bici m di cuenta, q x el roce d la funda d los frenos con el cuadro m habia limado la pintura, pa colmo estaba cogido con bridas fuertemente, total,pintura limada. pues creo q la llevare a la garantia, xq m lo cubrira no? yo no he tocado nada pa q s lime la pintura, vino asi d fabrica.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No creo que eso te lo cubra la garantia, pues es algo NORMAL y se evita poniendo unos protectores en el cable o en el propio cuadro.
     
  3. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    yo tengo una EPIC y para mi veo q la pintura es fuerte desde luego q ya tengo algun chinazo de piedras pero eso lo veo normal ya q bajando siempre saltan piedras, y veo esta pintura mas sólida q la pintura de mi otra bici, la kona.
     
  4. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    ups
     
  5. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    justamente hay alguien que ha puesto un post sobre la pintura de trek por lo mismo que tu y en el decian que la pintura de specialized era la mejor y tal y cual. ya se que jode pero NINGUNA PINTURA AGUANTA EL ROCE. da igual que tenga una brida o lo que quieras, en cualquier sitio que haya contacto de un latiguillo o funda con el cuadro u horquilla, habra desgaste. siempre es asi y por intentar lo de la garantia no pierdes nada pero no es un defecto de fabricacion. lo siento tio pero lo primero antes de estrenar la bici es tomar medidas contra el roce de las fundas. un saludo
     


  6. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues un día os pondré un foto de la zona donde roza el cable del freno con mi tubo vertical y no vereis nada por que solo se nota algo rugoso si pasas la uña. Y roza en todo momento y en mucho trozo porque lo produce la suspensión. Y en la parte de abajo no neo ni el más mínimo rastro de marcas, y eso que le he pegado buenos golpes, y la tengo desde enero.
    toco madera...
     
  7. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    **** es q lo mio no es 1 roce casi es 1perforacion!!!! la brida q le pusieron estaba apretada a tope, con lo cual el roce era mayor. y mas cuando dejaba el amortiguador abierto, y con el vaiven rosaba la pintura, osea q esta perforada.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jodo que chungo
     

Compartir esta página