Pintura y retoques Fox ( para Mithril e interesados )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por a-campos, 12 Oct 2005.

  1. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Bueno aquí están las fotos que tanto te dije que te mandaría, estan las de la horquilla como estaba, para ver los rozones por doquier y bastantes faltas de pintura, desmontada, cambio de aceite, retenes y esponjillas, al final como quedó pintada, terminada con los adhesivos originales de la Fox Talas 2003 que es la horquilla en cuestión.

    A ver que te parece, si tienes más preguntas ya sabes estoy a tú disposición ó a la de cualquiera.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que has hecho? Pelar y pintar?? ha quedado cojonuda :babas
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Jodó se ma han colado algunas de dspues de pintada entre las de antes de pintar.

    Mas:
     

    Adjuntos:

  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un gran trabajo aunque ya puestos yo le hubiese metido los retenes Enduro, dicen que van mucho mejor que los originales.
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    otra tuning pero esta fox
     


  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Te cuento es una hoquilla que compré a un forero para montarme un cuadro que quería comprar ( Orange Five ) pero despues me encapriché del prophet y se lo vendí a un amigo, lo que hice fué desmontar limpiar bien todo quitar el aceite al catucho que se ve en una de las fotos y despues de dar muchas vueltas y preguntar en otros tantos sitios pues mandar a pintar a los chicos de Artenruta, a la vez que tenía un pedido de U.S.A ví que vendían el kit de retenes con esponjillas y juntas de abajo plasticas lo compré. A la vuelta de Artenruta pues vuelta a montar poner retenes y demas nuevos llenar de aceite, tambien había pedido los adhesivos originales en Ozone ( los pidieron a dirt racing ) y ya veis el resultado, al final la disfruta mí amigo en su Jamis Dakar y le queda de vicio al tener todos los componentes nuevos y parecer nueva esta ( las barras estan perfectas ).

    Sí puedo le pido unas fotos de la Jamis para que veaís como queda ( impresionante ).

    Ah por cierto la hice pintar color plata como las F por que me quedaba mejor con el cuadro que quería.

    Una más:
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues sí carjorbar, pero es que los que tenía no estaban mal es más aún los tengo por sí acaso y los Enduro Fork Seals requerían otro pedido a otro lado, como dije aproveché un pedido a los U.S.A ( más concretamente a Beyond Bikes ) de unas cosillas.

    Sí mí amigo ( que tambien es vecino ) tiene algún problema con ellos ó ponemos los viejos ó lo mejor será pedir unos Enduro fork Seals, ya que la desmonto con los ojos cerrados je jeje.....
     
  8. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Algunas para ver lo trilladilla que estaba y la comparación.
     

    Adjuntos:

  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ostras yo quiero una explicación del proceso o algo porque te ha quedado que te cagas :babas
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Muy buen trabajo. Te ha quedado impecable.
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues el desmontaje y posterior montaje con 2 manuales uno que estaba por aquí y otro de Serpal que tenía en el foro de Pirata Bike, por cierto un PDF muy bueno y clarito, aceite llaves y la pintura en Artenruta ( 50€ si se la llevas tú -Madrid- y 70€ en el caso que ellos manden a recojerla, mí caso que estoy muy liado ) estan en Villarejo de Salvanes. Los adhesivos en Ozone aquí en Las Rozas ( ellos los pidieron a dirt racing ) unos 14€. Si tienes una horquilla machacadilla y la quieres dejar como nueva pues 50€ ó 70€ pintura, 14€ adhesivos y 6€ el aceite que te dará para más cambios eso sí no el original Fox ese cuesta casí 30€ creo recordar.;)
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular!!!!!!!!!!

    Mil gracias tio, y ya se donde voy a enviar mi talas, q curiosamente es el mismo modelo y del mismo año q el tuyo...

    Ahora si, no se en que color pintarla.... me gustan blanquitas, jejeje ;-)
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mithril pues blanca,pero q sea blanco nacarado,ccomo las zocchis q cuando les da el sol son perlitas. :babas

    la verdad es q es un buen trabajo el hecho,pero al final pusisteis epgatas de la float en vz de la talas.
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Naranjito, son las pegatas de la Talas del 2003.

    Mira que arriba de la pegatina pone TALAS, aunq en el lateral FLOAT... ;-)

    Ese blanco es al que me refiero.... blanca perla con las pegatas nuevas del 2006, ufffffffffffff
     
  15. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Sí, Mithril tiene razón es una 2003 y las pegatinas son las de ese año pone Talas arriba y Float en los laterales, sí en blanco nacar puede quedar de PM, diles que te la laquen 2 veces así te durará más ante los picotazos de las piedrecillas y los adhesivos pues le pides a Javi los de este año y ya está. ;) ;) ;)
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Gracias por lo que me toca :)
     
  17. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Hombre, es de bien nacido el ser agradecido y la verdad tu manual es de lo mejor que e visto en despiece de horquilla con fotos y que no sea "profesional". :)
     
  18. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Ha quedado coj$%"·da, parece nueva, aunque yo ya que la tengo desmontada la pinto yo y si me queda mal pues ya la mando a donde sea.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo igual mando mi cuadro a madrid para que me lo pinten alguien que sepa(aqui en barcelona no encuentro nada especializado) Yaque ayer un HIJO DEPUTA ME RAJO EL TUBO HORIZONTAL DE MI NRS
     
  20. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad que te ha quedado muy bien la horquilla un trabajo de lujo hombre... salu2
     

Compartir esta página