Pintura ????

Tema en 'Mecánica' iniciado por 1DAREDEVIL1, 30 Abr 2005.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy me ha dolido el alma al ver el peazo rascon que le he pegado ami bullit, por hacer remontes :evil: Todas las rayas que tiene o la mayoria son de los remontes y eso q llevabamos una manta. pues na el pedal del compañero me ha dejao unas markitas en el cuadro que te cagas.

    Mi pregunta es merece la pena llevarla a repasar ese trocito na mas, que le den masilla y lo arrglen un pelin por que no este asi :? . eso quien me lo puede hacer????? el chapista??

    una mas sabe alguien si santa cruz o ltm te pueden pintar el cuadro el dia de mañana igual que cuando lo compraste???

    ya se que es una bici pa bajar y que con lños remontes va a acabar mal pero no deja de dolerme en el alma. :cry:
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    por poder puedes`pintarla yo cuando es al principio q esta nueva y duelen, me busco un pinta uñas, las mujeres usan todos los colores q puedas imaginar siempre encuentras un color q se nota poco, y asi lo apaño sino pintarlo q como poco son unos 60€
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Lo mejor es ir a una tienda tipo norauto o similar, que tienes botes de pintura de coche tipo pintauñas, y la variedad es muy grande, habiendo hasta metalizados
     
  4. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Estoi con ellos creo que lo mas viables es usar algun tipo de repara arañazos para arreglar pequeños rascones, mira que la pintura de las bullit es resistente de *******.

    saludos
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    no si ya he visto el peazo capa que ha quitado, por eso lo de la masilla **** pa flipar no es de masiado pero intentare arreglarlo o por lo menos disimularlo :mrgreen: bueno gracias por los consejillos mañana empezare a buscar
     

Compartir esta página