-=][PiNtUrA][=-

Tema en 'Freeride' iniciado por Napiot, 15 May 2006.

  1. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros. vereis, hoy he ido al colegio kon mi big hit III y la e dejado en el parking de bicis ke esta dentro del kole. Algun niño tonto se ha subido y me la a rallado un poko y me gustaria saber si sabeis de algun sitio en el ke me la puedan pintar ya ke los gastos los pagaria el niño. El problema es ke es de un kolor extraño, "avocado". Gracias por vuestra atencion y salu2!
     
  2. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio ... esk una big hit III no se deja en el parking d un colegio ... kon la de crios k hay x alli sabes ke te la van a ***** ... de todos modos no se komo pintarlo .... ke t vaya bien
    saludpos !
     
  3. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Las bighits no se llevan al cole :)
    Prueba a visitar un taller de pintura, ve con la bici y diles si saben cual es el codigo de pintura de el color de la bici.
    Si te lo dicen, pues le dices al niño el doble de lo que vale de verdad y tu te quedas con la mitad ;) =)
     
  4. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej !! eso eso !! kedate kon la mitad y te lo gastas en algo pa la bike !!!
    saludoss
     
  5. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! ya lo se tio pero eske sino hay ke madrugar komo un hijoputa. gracias de antemano y ke sigan las respuestas!!! salu2
     

  6. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo digo ke le pongas un poco de edding permanente a lo chapuzas, para ke no resalte tanto ese blanco y ya esta.. ademas, iwal te la vuelven a tocar y te la vuelven a *****, lo ke seria una gran putada, y si tienes edding lo vuelves a pasar...

    absurdo...

    weno, salu2
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    y con la bici no te dieron u nbotecito de pintura? ami con la kona viene un botecito de la pintura del cuadro por si se te ralla o algo,lomejor esq la lleves dond la compraste aver q te dicen suerte;)
     
  8. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pasate por algun taller de chapa y pintura, seguro que pueden apañarte un poco de pintura, ves con la bici para que vean el color y así poder sacarte el color o el mas parecido.
     
  9. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :ups yo voto por un edding y xuparte 4 programas de bricomania jajajaja, nose tio pro pk t pongas tu un poko de permanente no pasa nda digo yo...lukas tngo rumores de kien a sido mañana hablamos y acemos una kuartadilla pk es la segunda rayada y uno a de ahcerse respetar...saludos brikomaniakos...
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo yo no dejo mi bici al alcance de los crios de mi colegio ni de blas xD,nose tio,sino pintala entera y se lo cargas al crio xDDD
     
  11. A.C.G.

    A.C.G. Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy dacuerdo con la chapuza del edding , y si keda mal siempre se puede remediar cn una pegata jajaj se kien a sido y mñana lo resolvems ... un saludo a todos...
     
  12. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    o tb puedes comprarte una nueva i cargarsela al crio...no te jode xDD

    hombre, yo apostaría por alguna pegata maja q tb keda bien dependiendo d la forma del arañazo. saludos!
     
  13. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A que instituto vas? Oy yendo yo hacia el mio e visto uno de tu edad más o menos con una bike de doble pletina por la zona de sarrià, no seras tu no?

    Salu2
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    *****, pues macho yo sinceramente no me llevo una bici de 400 billetes al colegio ni jarto de vino.... si la necesitas me compro una de 50€ del carrefour que para ir al colegio creo que vas mas que sobrado....vamos aparece por mi antiguo tuto un chaval de 16 años con esa bici y le dura 3sg( y no lo digo por mí sino por mucha de la gente que iba por alli)
     
  15. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En alguna revista de estas tipo esmtb o algo asi salian anuncios de una empresa que realizaba pintura de cuadros y de réplicas, luego también tienes la opción de mandarle el cuadro a berlinches y que te le deje fino fino.
    Tu veras, tan grande es ese rallón en tu bici de "freeride", si en cuanto te caigas se va rayar.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  16. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En cualquier chapa y pintura le dan una capa de cera + otros productos que tienen y te la dejan bastante disimulado. También utilizan productos que lo pulen y demás.
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mi padre es pintor de coches, estoy seguro de k si te pasas x un taller te daran un bite pequeño con pintura del mismo color y si a lo mejor ni te cobran...un saludo dew...
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    que pcas luces tu tmb, llevandote una bici de descenso para ir al cole.

    si tienes una de esas, tmb tendras, alguna mas callejera, y meno llamativa.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    tu vas a las carreras con una brompton? pos no vayas al cole con una big hit... :mrgreen:
     
  20. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues ya bes yo creo que ni yegas a aparcarla
     

Compartir esta página