PINZA DE FRENO con adaptador...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aitite, 11 Ene 2006.

  1. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Hola he tenido ke hacerme un adaptador para colocar un pinza de freno y queda rozando a la pastilla de afuera...creo que la unica solucion seria rebajar mas el grosor del hierro del adaptador...porque si seria la pastilla de dentro se ponian arandelas y a correr....
    ¿como lo veis??
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No te entiendo muy bien pero en el caso que comentas que rozara con la pastilla de dentro, si colocas arandelas tu disco no va a estar centrado en la pinza.

    Comprueba lo primero que tu disco esté bien centrado en el hueco de la pinza y despues, si roza con la pieza que te has fabricado, rebájala lo necesario siempre que no sea un punto que debilite la pieza.

    Un saludo!!!
     
  3. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    No lo que me ocurre es que roza el disco con la pastilla de la izquierda osea se queda frenado entonces tendre que rebajar el adaptador para que asi tambien salga mas la pinza (date cuenta que el disco queda en el mismo sitio)
    Y por eso decia que en el caso contrario si hubiera que desplazar la pinza hacia el buje pues seria cuestion de poner unas arandelas y ya esta...
    Gracias!
     

Compartir esta página