Pipa de dirección de 1 1/4

Tema en 'Mecánica' iniciado por ramick, 11 Oct 2005.

  1. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Hola a todos!!!!! Me gustaría saber si existe en el mercado algún adaptador que no tenga un precio prohibitivo para poder montar una horquilla de 1 1/8" en un cuadro con dirección de 1 1/4.
    Gracias.
     
  2. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    No es un adaptador como tal, sinó un simple tubo. Yo compré hace años una horquilla y me tuvieron que poner el tubo en cuestión. Ni siquiera me lo cobraron asi que ya ves. Eso si, tambien te tienes que poner una dirección de 1" 1/8.

    Para los que no conocisteis las direcciones de 1" 1/4 sabed que se llamaban "superoversize". Cágate lorito ! :D
     
  3. jose1033

    jose1033 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ramick, si existen unos adaptadores de aluminio tipo casquillos q reducen el cuadro a 1.8 y con eso ya puedes colocar cualquier direccion, potencia y suspension de 1.80, y el precio es super barato, puede estar sobre los 8 euros, en esta tienda lo puedes encontar mandale sun correo. ciclosbenavent.com
    saludos.
     
  4. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Efectivamente. Yo tenia (y aun tengo de recuerdo) unos casquillos reductores EDR de 1 1/8" a 1" de cuando cambie mi primer cuadro y queria conservar la horquilla (una betor forward de aquellas de aire aceite y muelle) los primeros en inventar el ETA (aumentado el apriete del muelle) hahhahahahahahahaha

    Saludos
     
  5. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Pues muchas gracias a todos, parece que voy a poder aprovechar varias cosas.
     

Compartir esta página