1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

PIPA DIRECCION 1,5"

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ronin666, 12 Oct 2005.

1. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compis, mi duda es la siguiente, tengo una NITROUS, como sabeis lleva pipa 1,5" pero trae una horquilla de tubo 1-1/8, mi pregunta es que tengo que quitar (o poner) para colocarle una horquilla de tubo 1,5" tipo sherman, potencia seguro, pero lo que no se es si me vale la direccion o no.. por otro lado la horquilla actual es una STANCE y al hacerla funcionar las barras se llenan de un aceite proveniente de las botellas, es normal esto en manitou? gracias por la ayuda, enjoy ride:saltarin

2. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo q le vas a tener que cambiar es direcion y potencia. Lo de la horquilla..........

3. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una Cannondale con pipa de 1,5 y llevo una dirección Woodman reductora a 1 1/8 y va estupendamente si quieres ver fotos de como queda me las pides.

Ptrufero.

4. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero lo q el quiere es lo contrario no?????????
    El ya tiene una dirección reductora y necesita una superoversize

5. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    exacto , lo que yo tengo es una direccion FSA "big pig" o algo asi, no se si se le pueden quitar los reductores o hay que cambiar la direccion entera.. en cuanto a la horquillla.. bueno, alquien sabe como va la sherman breakout, año 2004, regulacion externa de rebote, precarga y recorrido de 110-150mm.. con eje de 20" y direccion OPF... en fin.. gracias a los que habeis contestado

6. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo creo que la tienes que quitar entera, por que yo he visto la mía desmontada y no existe la posibilidad de quitarle la pieza y quedarte en 1,5 tendrás que comprarte una dirección y una potencia, en la sección de compra venta hay uno que vende una potencia por 99€ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=42006 como veras barata, la dirección ni idea de lo que puede costar pero imagina…

Ptrufero.

7. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    espero que poner una direccion y una horquilla 1,5" valga la pena y se note tanto como dicen en la web www.onepointfivestandar.com enfin.. gracias por la ayuda

Compartir esta página