Pique con una autocaravana

Tema en 'General' iniciado por inagadda, 18 Abr 2006.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he tenido un pique con una autocaravana. Yo iba por carretera cuando una autocaravana se ha incorporado a la carretera sin mirar mi presencia. El resultado ha sido una espectacular frenada para no ser arrollado por el irresponsable conductor. MI reacción, a parte de la frenada, ha sido maldecirle los huesos y llamarle de todo al h.p. y desgraciado xofer. Más adelante se ha parado en una gasolinera y yo detras de él para decirle a la cara su imprudencia además de desahogarme verbalmente. Pues el tio aún pretendia agredirme por los insultos con los que le he agraciado.
    Encima que ha estado a punto de matarme en la carretera pretendia que no tenia derecho a insultarle. Pues es lo minimo que le he podido hacer pues otro en mi lugar seguro que le rompe las narices al so cerdoconductor. "es que no te he visto, lo siento". Eso ha sido su disculpa. Pues por culpa de "con lo siento no te he visto" hay centenares de ciclistas muertos en nuestras carreteras.
    No me gustan las peleas ni los enfrontamientos y por eso me he ido, pero me ha dejado un susto y un malestar en la ruta que justo empezava hacer.
    Un saludo
     
  2. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Son Unos ********** Esos Imprudentes!!
     
  3. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si es que no miran.Es en ciudad, a 50km/h (en teoría), con uno o dos carriles y se saltan los cedas que da miedo y tienes q hacer malabares para no comerte los bordillos ni los coches aparcados cuando un ********* profundo de estos se incorpora a la circulación. Y las motos se pican de que vayas con ellos codo con codo y te cierran y te frenan en seco o se te ponen delante y van haicendo eses para ver x dnd se pueden meter. Y lo peor es q luego ellos nos llaman imprudentes.
     
  4. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No hay derecho.Yo casi he acabado como tú en 4 ocasiones, q por decirles algo encima t quieren pegar o se crecen x ir en su **** pene con ruedas , ya que su mujer no sabe lo que es un orgasmo.
     
  5. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    el verano pasado saliendo con la de carretera una caravana se solto del coche a 300 metros delante de mi, asi que no me hables de caravanas, un saludo.
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las caravanas no las puedo ver...

    K ARDAN!
     
  7. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Queridos camaradas os entiendo perfectamente ,quien no ha sufrido en sus carnes algo parecido,solo puedo recomendaros que siempre esteis en guardia y por desgracia nosotros tenemos las de perder siempre ,yo perdi un diente por que un inutil con una furgoneta creia que llevaba un cinco ejes y me pego una cerrada espectacular por suerte solo fue un diente ,
    Tengamos mucho cuidado y no bajemos nunca la guardia
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo no se como aguantastes, yo en esas ocasiones no me puedo conformarme con decirle 3 cosas y ya esta,el esta hundido en su ignorancia,y solo pensar que por culpa de esa accion,podria haberme matao o dejarme paralitico,no me hago responsable de mis actos, me han hecho mil faenas,me he parado y les he tirado piedras, les he insultado, les he intentado dar alcance y nada, nunca se han parado, y nunca he encontrado a uno un poco mas adelante, y el dia que me lo encuentre,se acordara de los ciclistas para siempre,no me gusta la agresividad,pero tampoco me gusta que juegen con mi vida,y la escusa de "no te vi lo siento" ....como bien dice el forero autor de este post,ha matado a muchos ciclistas...y no pienso pagar la imprudencia de nadie con mi vida......

    saludos!
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo susto!
    Yo no defiendo a ese conductor ni mucho menos lo unico que comento es que existe en el angulo de vision de muchos vehiculos a motor el punto muerto y es posible que alguna vez no sea culpa suya, no es de nadie. De todos modos creo que no es tu caso. Muchos por no decir todos nos ponen en peligro por sus imprudencias y no por casos aislados.

    Al menos has podido hablar con él y no se ha ido. Hay un tipo de conductor que se detiene para ver si le has hecho algo al coche que sino ni eso.

    Si para los que hacemos mtb y cogemos la carretera para pasar de un camino a otro ya podemos contar cosas, imaginaos los que hacen carretera siempre....

    A cuidarnos todo lo que podamos y a ver si nos cuidan tambien los que tienen nuestra vida en sus manos.
    Saludos!
     

Compartir esta página