Pirenaica 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 11 Dic 2006.

  1. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
    Pues alli nos veremos si no pasa nada raro....
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues te pilla cerquita. Esta segun bajas del somport a mano izquierda. Como todos los de la zona.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya,ya lo hemos comentao neoni y yo.
    puffff el 2007 vendrà cargado de retos....:punky
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ya me he puesto en contacto con ellos. Mañana les hago el ingreso y les envio la inscripción. ;)
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En que turno Ulrich?? Te ha hecho hueco en el segundo o vienes en el primero con nosotros?
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    El segundo turno esta completo. A si que haré la inscripción para el primer grupo, no tengo problemas de fechas, y si esta gente que ya conozco, pues de pm.

    A ver si mañana me lo confirman al 100% que tengo plaza.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Guay!!! Otro mas. Ya somos unos cuantos foreros, jejeje. Lo vamos a copar. Echate un ojo a mis cronicas. Estan colgadas en la zona de enlaces de la pagina de la pirenaica. Asi no te pilla de sorpresa lo que te vas a encontrar ;)
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ya las leí en su día, ya te dije, me encantaron. Pero vamos, esto es como la QH del año pasado, me repasé veces y veces tu crónica, jejjeje.

    Espero que todos los que vayamos seamos unos apasionados del ciclismo. Uy que ganas, y lo que queda todavía.:rabbit
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues quizá vaya otro forero más, jeje. Si el problema que tengo ahora mismo con la novia no se soluciona, me parece que voy a empezar a tener mucho tiempo libre, por tanto quizá me apunte a la pirenaica. Vamos que esta semana se queda todo "solucionado" y ya veremos cómo acaba el tema
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ya soy un Pirenaico. Biktor me ha dicho que tengo plaza en el primer grupo. :cool:

    Allí nos vemos, a disfrutar del ciclismo y del paisaje y la gente, claro, al máximo.

    :eek:la :ymca :biker
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Vamos a preparar una grupeta de foreros de la leche. Da miedo, seguro que vamos a tortas, como es habitual, ya que para esas fechas, andaremos finos.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La pena que en este grupo no va a estar la grupeta Roncalesa que sino a alguno se le bajaban los humos rapido.

    Por cierto.....Demostoles no ha contestado a este post. Es otro de los veteranos Pirenicos.
     
  13. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola Pirenaicos :)

    Os confirmo que me tendreis a vuestro lado (1º grupo) para lo que necesiteis aunque posiblemente os necesite yo más.
    Decirme las pautas de entreno que llevais de años atrás para ir bien (nº de km, salidas semanales etc) yo nunca he salido en bici tantos días seguidos. Me motiva mucho, pero me da respeto la verdad.

    Si quereis podríamos montar una kdd en alguna zona próxima y conocernos antes. Yo me muevo por toda España por curro......

    Un abrazo a todos y Feliz Navidad :biker :biker
     
  14. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Pues.... yo el año pasado llegué a la Pirenaica con 5000 kms, pero tampoco había subido demasiados puertos tan largos.
    Mi objetivo tampoco era el maillot de topos rojos así que en la mayoría de los puertos me quedé entre 2 aguas, entre la grupeta de los escaladores y la grupeta del vagón de cola, pero disfrutando muchísimo de los puertos y los paisajes, que es de lo que se trata.
    Allí hay gente de todos los niveles, había gente con 1500 kms y gente que hace tiempos en la QH y demás, lo importante es disfrutar de una semana de auténtico cicloturismo. ¡¡¡que llegue julio yaaaaa!!!
     
  15. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola de nuevo:

    *****, perdon ! el amigo Ullrich también viene. Intercambiamos unos mensajes tiempo atrás. Es un "illuminati" del ciclismo :) quiero decir un apasionado como todos.

    Me veo llevando el macbook a la Pirenaica para colgar la crónica diaria en el foro con unas fotos guapas de la peña.

    Por cierto, me imagino que podré volver a "tocar" al gran Miguel Indurain, mi héroe de pequeño y responsable de mi pasión por el Tour. Una navidad me lo encontré en el Paseo de Gracia de Barcelona con su mujer e hijo; le pedí un autografo y me firmó en la carpeta que llevaba. Este año llevaré un poster suyo y lo colgaré en mi despacho.
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,7 KB
      Visitas:
      173
  16. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo repito este año por segunda vez,y si te digo le verdad puedes ir como quieras, y eso es lo grande de la pirenaica, hay sitio para todos . yo personalmente llegue con 5 o 6 mil km pero de aqui de cordoba q son diferentes a los de alli. eso si este año mas que los puertos me dan miedo los etapones y es que 6 etapas de 100 y pico cada una nos va a dejar tocados entrenes lo q entrenes
     
  17. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto es verdad q podriamos quedar por los madriles para hacer una pre pirenaica y conocernos todos
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para cuando se haga la kdd de la liga.

    Clauded. No te preocupes por el entrenamiento. Como bien te han dicho, en la pire hay sitio para todos. Hombre.....cuando mejor vayas de forma mas vas a disfrutar ya que vas a sufrir menos en los puertos y te vas a poder recrear mas en los tremendos entornos por donde discurre la misma. Te aconsejo eso si, que vayas sobradito de desarrollo. Los puertos son muy largos comparado con lo que solemos estar acostumbrados y en concreto la zona de iparralde, los desniveles son autenticamente inhumanos, como por ejemplo el mencionado Laberouat.
    Respecto a lo de la cronica, no se yo si vas a tener tiempo de andar haciendo cronicas. Normalmente se llega al hotel sobre las 6 de la tarde o asi y entre ducha y demas te dan las 8, 8 y media, hora de cenar al norte de los pirineos. Despues de cenar cervecita si aun quedan fuerzas y a la cama que el despertador suena a las 7:30. Asi durante 6 dias.
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Entiendo por hacer una pre pirenaica el hacer una version abreviada de pirenaica y sin pirineos.

    Es decir, un ejemplo de prepirenaica pordría ser, aprovechando que el 15 de mayo es martes y cogiendo el lunes de puente, el subir varios puertos diarios los dias 12, 13, 14 y 15 de mayo. Yo acabaría hasta los co**nes de subir los mismos puertos que me conozco como la palma de la mano, aparte de acabar reventado.

    Creo que la gracia de la pirenaica está en el estímulo que nos va a producir el subir puertos tan míticos y desconocidos para mi (y para la mayoría), aparte de la belleza de los paisajes que nos vamos a encontrar, que no tienen nada que ver con los paisajes de montaña que nos encontramos en el sistema central.

    Vamos, que una quedada para subir puertos en la zona centro me apunto pero no varios dias seguidos.
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bah, luego para lo que te sirve es para quedarte con cara de tonto despues de haber subido Marie Blanque como un tiro (atacando y todo) y ver con resignacion que vuelves a Madrid y petas como un ****** subiendo Navacerrada.
     

Compartir esta página