Pisicina sin fin.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bonehead, 15 Jul 2007.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, alguien me podria orientar sobre las piscinas sin fin o contra corriente?
    Conoceis alguna casa que las comercialice en España? Querria la piscina completa, no el motor. Que precio salen?
    Tengo la playa relativamente cerca pero por mi zona combate mucho el levante (esta semana no he podido nadar) y estoy pensando en instalarme una en casita (si me lo puedo permitir claro)
    Saludos.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Creo que en el blog de nadarbem hay alguna publicidad de ese tema, míralo ó preguntale a él.

    Un saludo !!
     
  3. nadarbem

    nadarbem Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Moita Portugal


    Hola,

    Una piscina completa sale el redor de $20.000 usd en EE.UU.
    Cada piscina es hecha en conformidad con las especificaciones del comprador.
    Hay duas hipotesis.

    Montaje por el comprador o montaje por la fabrica o sus representantes en Europa.

    Con los costos de transporte y duanas creo que la solucion sale al redor de 20.000€ y puede ser colocada en un garage, al exterior, etc. Es necesario un presupuesto.

    Tiengo comigo DVDs y brochuras en inglés. Necesito contacto y direccion para enviarlos.

    João Glória/NADARBEM
     
  4. nadarbem

    nadarbem Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Moita Portugal
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo estuve nadando en una de fabricacion europea en la feria de Roth.

    Me dijeron que con todo el montaje salia por 37.000 €, ahora no recuerdo la marca.
     
  6. nadarbem

    nadarbem Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Moita Portugal

    Si es una produción de Austria, pero en este momento con Euro a valer casi 1.40usd cada piscina sale el doble de precio de una endlesspool.
    Es una maquina con mas potencia y puede ser utilizada en natación de competeción.
    Al invés una endlesspool tiene una velocida max de 1:05 /100m y es lo mejor para un triatleta.

    Saludos

    João Glória
     

Compartir esta página