1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pista de frenado, carbono o alumino¿?

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 4 May 2007.

1. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola globeretes, perdon por la parrafada.
    Estoy ojeando, ruedas de perfil, y una de mis dudas es el material del que estan hechas las pistas de frenado, de carbono o aluminio.
    Ya se han hecho zapatas de freno que funcionan bien con el carbono (especificas),pero, ¿llegan a funcionar igual de bien que unas zapas pa aluminio? y si cambiaramos las ruedas por unas con superficie de frenado de aluminio, unas zapas de carbono frenarian bien?, o nos meteriamos la gran ******? :bond ( tengo unas zonda, y me gustaria pillarme unas corima, como veis una de superficie de aluminio y la otra de carbono, y si alternase ruedas, tb tendria ke alternar pastillas de freno¿?, por cierto como van las corima aero¿?

Muchas gracias.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.850
    Strava:
    Vease alguno de los montones de post sobre el tema.

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Serpal y Pajaro Loco, jeje, si este ultimo no me pone el post, me vuelvo loco encontrandolo. si al final terminamos reguntando todos lo mismo.
    muchas gracias, y a ciclar el domingo ke paice ke han dado bueno

Compartir esta página