1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pitido de la cinta del pulsómetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nooby, 29 Dic 2006.

1. Nooby

Nooby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es miprimer mensaje en el foro, y escribo para ver si me pueden resolver una duda que tengo con mi primer pulsometro.

He comprado un aptonia CW 600 de decathlon, y cuando muevo los sensores de la cinta con las manos produce unos pitidos, esto es normal?. en el reloj marca unas 250 pulsaciones o por ahi... Supongo q esto se debe a que he emulado los latidos con el movimiento del sensor y pita porq salta la alarma al pasar la zona marcada. Por ello deshabilite la alarma de zona, pero la cinta aun así sigue pitando.

Alguien sabe a q se puede deber esto?, se pueden eliminar los pitidos completamente para que no suene?

Muxas gracias.

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Puede ser porque al acercar el monitor al sensor, pite para codificarse de nuevo o para cambiar la información de la pantalla.

En los Polar así es. Arrimas la muñeca al pecho y pita mostrando una información diferente a la que podemos ver en la muñeca. Así vemos más datos sin tocar los botones.

Compartir esta página