Pitufa-extrem SÁBADO 23!!! (fotos y desgracias pg10)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 23 May 2007.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Poco queda que decir que no hayais dicho ya. Me lo pase genial y espero repetir pronto con vosotros.:chinchin

    PD: Se me olvidaba. A ver si me podeis mandar las fotos a mayor resolución. Mi mail: jreyv@yahoo.es ;)
     
  2. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Eso de repetir, es por que con migo:globero se ve muy bien el paisaje no?

    Pd: me uno a lo de las fototo con mayor resolución:pc albertoresina@yahoo.es
     
  3. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Pos eso, que la ruta estuvo genial y la compañia mucho mejor. Con muchas anecdotas como la de liarnos en una urbanización con rampas del 10% o atravesar una pradeda llena de matorrales y otras plantas de 1 metro de altura y Bart abriendo paso a "piñon fijo".
    A ver si repetimos pronto cuando vengais de vuestros compromisos vacacionales.
     
  4. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    No nos ha contado Bart la cara del que le atendio en el corte ingles al ver la bici tan reluciente como lo llevo....

    Por cierto, esta tarde he hecho la ruta que va por el otro lado como os comente. Haber si os animais y algun dia la hacemos, tiene unas bonitas vistas. Eso si, os traeis eslabones y tronchacadenas. Lo digo por decir algo...
     
  5. SCALPEL 1000

    SCALPEL 1000 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (ESPAÑA)
    Mañana os paso las fotos, Bart pasate las tuyas tambien : titomjj@yahoo.es
    Un saludo!
     
  6. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues la cara del mecánico, que fue el primero en verla, era mas de envidia que de otra cosa (¿por donde co.. se habrá metido este? que peaso de cab...!!!:cuñao ).

    Lo que si tubo gracia fue llevar la bici maloliente por toda la planta hasta el taller:baile , no veas como se apartaba la peña.

    Lo malo fue cuando llegó el vendedor mediogili que tienen allí metido, cuando ya lo había cerrado todo con el mecánico, llega este en plan tontaino coge la bici con cara de asco y me dice, casi os relato la coversación.

    VENDEDOR :lol: :¿pues según está la bici no si si tendrá garantía?

    BART:globero : que le pasa a la bici? lo único que tiene es barro y de hoy :angelito
    :lol: : pues que la garantía no cubre todo, quien me dice que la patilla no se a roto por falta de mantenimiento o por una mala relación de las marcha, ¿es que no se si sabes que no se puede llevar el plato grande y el piñón grande?

    :globero : (cabeza de bart: ¡este tío es tonto!) Mira, para que lo sepas llevo haciendo mountain bike desde los 12 años, hace ya tiempo que se esas cositas y la bici estaba engrasada y si no mete los deditos en la cadena.

    :lol: No si yo no digo que no te lo vallamos a cubrir pero solo la patilla, es una cosa muy rara de que se parta y la cadena la has cortado tu.

    :globero ::cursing no, si quieres me hago 20km con la bici a cuestas hasta casa, y solo para que tu la veas. Además, no será tan raro cuando hace dos fines de semana le pasó lo mismo a una amigo también con una b-pro.

    :angel : eeeeehmmmmm (a todo esto el mecánico calladito).

    :globero : :angry (tono de voz alto, gente alrededor, empiezo a montar la movida) Cada día me arrepiento más de haber comprado la bici aquí!!!! Lo hice por la garantía, y de que me sirve, cuando la bici no tenía ni un mes os la tuve que traer y me tuvisteis un mes y medio sin ella, y cuando la traéis me decís que la orquilla no estaba en garantía, me toca enfadarme y al final la cambiáis.

    :lol: : eeeeeehmmmmm (ostras este es el de la otra vez!!!).

    :globero : y ahora que he venido relajado, que no he hablado yo de garantía, si no que a sido tu mecánico, ¿me dices que no me ponéis nada mas que la patilla? lo que tendría q hacer es poner una reclamación.

    :lol: : :-( no si yo es que........
    :globero : :taz mira, para que lo sepas, y como yo entiendo que debería de ser, en consecuencia de la patilla, hay que sustituir la funda del cable que está rota, el cable que está redoblado al haberlo recogido, la cadena que esta en tres cachos, y no te digo de que me pongáis el cambio por que está arañado, bueno y la rueda se salva porque no le he visto nada.

    :lol: : no si yo lo que quería decir es que la cadena y lo demás se te cambia por que es el Corte Ingles, que en otro sitio no se te cambiaría.

    :globero ::pistolas pues entonces para que me estas diciendo nada, yo solo he traído la bici y sin ganas de discutir, no he hablado de garantías, si no de plazos por que me corre mucha prisa, es más os he pedido dos patillas mas sin saber lo que me van a costar.

    :globero: el caso es que ya tenéis mi móvil así que llamarme por si puede estar a tiempo. Adiós buenas tardes.


    Lo que sucedo ya os lo contaré en orto capitulo de "penas y desgracias en el Corte Inglés"
     
  7. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Asi, asi es como hay que tratarles, se piensan que somos ********** y no sabemos lo que es una bici y como tratarla. Haber aprovechado y habias puesto nuevo el cambio y la rueda, por tratarte como un retrasado.
    Digo yo, sabra lo que es realmente una bicicleta el vendedor ese? o solo se habra empollado las caracteristicas de cada una para venderlas..... desde luego.....

    Un saludo Bart.
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡Queremos bici nueva!
    ¡Queremos bici nueva!
    ¡Queremos bici nueva!
    ¡Queremos bici nueva!
    ¡Queremos bici nueva!
    ¡Queremos bici nueva!
    :razz:
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Oye fenomenal la rutita, que pena no haber podido estar, me hubiera apuntado y asi conocia al resto de la tropa serrana. Para la proxima tal vez.

    Una pregunta, hay algo en El Corte Ingles que aguante ?? Estaria interesado en alguna bici de 200-300 € para alguien novato
     
  10. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Bart, no quiero que te cabrees conmigo, pero bajando la trialera en la que rompiste la patilla, vi como metias el plato y el piñon grande. Je Je
    Oye, prometeme que si alguna vez tengo que ir a devolver algo que compre me acompañarás, que poder de intimidacion el tuyo.

    A ver si tienes suerte y te puedes llevar la burra de vacaciones, aunque ya puesto podias haber pedido una bici de sustitución.
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Por eso y porque me lo pase de **** madre. :burladia:



    Muchas gracias por las fotos :saltador
     

Compartir esta página