Pitufa, sábado 11 Vuelta al Pendón [Miraflores - Bustar - Miraflores]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 8 Nov 2006.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Mais fotos, pa'petar el post.

    __________________________
     

    Adjuntos:

  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  3. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje esto parece "a vista de pájaro"

    acabo de llegar de rutear por la misma zona del sábado pero empezando desde guadalix por las trialeras y con la variante tecnica, está guapisima, en estos ultimos 4 dias la cantidad de agua a bajado bastante y ya es ciclable al 100% eso si se nota en las patas asi que si quereis en breve repetimos pero con un poquito más de "salsa" ;o)

    Mtb-er si les subimos por donde tu y yo sabemos tenemos que contratar un seguro colectivo de accidentes y que cada uno salga con 3 cámaras por si las flies... mejor lo dejamos para las cabras autóctonas.

    Podemos planear unas desde guadalix a la hoya de san blas y de ahi segun como vaya el personal "picar para arriba".
     
  4. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por 20? Joe, gracias a todos :flores (AGC, Sharky, Osnofla, Mtb-er), si cada vez que salga con vosotros vais a escribir estas cosas sobre mí me hago el "carnet de pitufa" y salgo todos los findes.:meparto

    Qué bien empezar así la semana!!! :aplauso4
     
  5. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Pandilla, soy el chaval de la trek y queria deciros que me lo pase genial y espero repetir con vosotros. Gracias x esta gran experiencia. ¡¡Saludos!!
     
  6. fer

    fer Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las he visto y te doy mi enhorabuena te has recreado y disfrutado,por cierto ese boleto es"pinicola"
     
  7. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, estare al loro para la que me guste. Pero tampoco se trata de eso, me explico, no tengo coche y dependo de la renfe para mis desplazamientos en largo, si me falla la renfe, bien por la averia del otro dia, bien por alguna huelga de las que hacen sin avisar, bien por lo que sea, pues nada, ahi me quede solo, de no averiarse hubiese llegado.
    El plan del otro dia estaba bien donde estaba y como estaba, y a mi personalmente me haria sentir muy incomodo si futuras excursiones se adaptasen aunque fuera inconveniente para terceros por que se entendiese que el punto de arranque me quedaba demasiado lejos.
    Pero agradecido de cualquier forma. Este domingo tenia gana de ir a Segovia, a hacerme una rutilla hasta la Granja y Valsain. ¿Alguno sabe si dejan llevar bici en el tren?
     
  8. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dilettante,

    mira en esta dirección: http://www.renfe.es/atencion_cliente/index.html, en la parte de preguntas frecuentes hay una sobre llevar bicis en los trenes.
    Sino llama al teléfono de información que también aparece.

    Buen finde. :bye
     
  9. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias.
    Aunque la ultima vez que hice indagaciones (por un viaje a Caceres que hice este verano) no sabian decirme nada y se contradecian los diferentes departamentos de atencion entre si, el de Atocha y el de telefono. Resolvi irme a la aventura y en la misma ventanilla de salidas los propios empleados dudaban, por ultimo, resulto que el propio vagon tenia unos hermosos ganchos con amarres de caucho cuya funcion revelaba que estaban calculados para poner las bicis, y bien no hubo problema, pero bueno, entretanto me dijeron como 5 cosas distintas.
    Me parece que me voy a ir de cualquier forma y enfrentarles a hechos consumados..
     
  10. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Hola dilettante:
    Hace unas semanas pille la renfe de cercanias (un Domingo) y me dejaron entrar sin problemas. Me sorprendió q no hubiera un sitio especifico para bicis y las pusimos donde los asientos (eramos 3 bikers), es mas, paso el revisor y no dijo ni pio. No creo q te digan nada. Saludos.
     
  11. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Son pocos los de Renfe que saben la normativa y el propio reglamento sobre transporte de bicis en Renfe.

    Te recomiendo que te la imprimas y la lleves contigo, porque a veces puede suceder que un interventor te pida algo contrario a lo que dice el reglamento.

    Se pueden llevar bicis sin necesidad de tener que facturar ni desmontar en los cercanias, regionales y regionales Express. En estos últimos las bicis pueden ir en los coches último o primero, generalmente donde esté la máquina, donde hay un espacio en el que pueden estar contra las banquetas.
     

    Adjuntos:

  12. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te quedo muy agradecido Mtb-er. Lo hare asi, por si acaso.
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pero mi duda el la mas dificil de contestar: se piede llevar la bici el el tren que va a Toledo?
    al ser AV alta velicidad y no AVE lo consideran como un regional?
     
  14. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. djfumanchu

    djfumanchu Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tendreis alguno un track de esa ruta?
    Igual voy este finde para allá con mi novia que esta empezando y esta ruta seguro que la encanta.
    Saludos
     
  16. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lee la página 7 de este post

     
  17. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Ahí dejo el track para quien lo quiera
     

    Adjuntos:

Compartir esta página