Pitufada: Cañón Río Guadalix. 3 Junio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 31 May 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ciertos compromisos hacen que el domingo tenga que estar de vuelta a una hora prudente..... pero eso no quita que no pueda marcarme una pitufa, que por otro lado me apetece.
    :aplauso3

    De hecho he invitado a unos colegas de un grupo de montaña y esperan eso, una ruta suave.
    Es lo que denominamos PITUFA :calimero (Pero NO para niños)

    __________________
    Ruta: Vuelta al Cañón del Río Guadalix
    Fecha: Domingo 3 de junio de 2007
    Hora: 9:30 –> 9:45 pedaleando
    Punto de salida: Pedrezuela (A-1) Polideportivo / Campo de Fútbol
    Cómo llegar: Según entramos por el pueblo desde la A-1 continuamos hasta el primer desvío a la derecha, justo donde hay una especie de torre que creo ahora es un punto de información turístico.
    Bajamos por esa cuesta y torcemos la primera a la derecha, seguimos toda la calle y dejando una residencia de ancianos a la derecha se sale a una plazoleta, a la derecha todo recto y al final está el polideportivo y campo de fútbol
    Si os liáis: (je je yo me liaría con estas explicaciones), preguntad a algún lugareño, que no creo que haya nadie en el pueblo que no conozca donde está el campo de fútbol.

    Yo me acercaré desde mi pueblo en bici, cuyo nombre lo da el río, que sólo tengo unos 15 Km.

    Dificultad de la ruta: Nivel físico y técnico bajo. Sin trialeras ni caminos técnicos. 100% ciclable.
    Ruta circular de 28 Km. Desnivel positivo acumulado: 500m
    Sólo hay fuentes en el pueblo y en caso necesario en mitad de la ruta haciendo un desvío de 1 Km.
    Vía de escape también a mitad de ruta. Se circula por pista y caminos del canal.

    El ritmo lo marca el último, esperando todos como mínimo en los cruces.

    Dado que la ruta es muy corta y sencilla, salvo contratiempos se podría terminar sobre las 13:00 (espero) para poder comer en casa o llegar a tiempo a algún compromiso, como es mi caso en esta ocasión.

    Ya sólo falta que os apuntéis

    Nos vemos :biker

    1. mtb-er
     
  2. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Yo este finde no puedo, y el grupillo de pitus con los que salgo normalmente creo que van a la de guadarrama, ¿puedes pasarla al sábado q viene?
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No puedorrrr :( en otra ocasión será, seguro que la repita en invierno.
     
  4. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Va a ser cierto eso que se comenta por otros lares: que en foromtb sólo interesan rutas cañeras y muy machacas :rocker
     
  5. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo estimas que dure la ruta? +-
     

  6. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    umm no estoy de acuerdo, bart y yo el año pasado preparamos un montón de pitufas, en una de ellas llegamos a ser 45 personajes. Lo que últimamente la gente esta algo perezosa.

    Yo iría pero aun no me han dado la maquina los de ferrari, la próxima
     
  7. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el sábado a la noche llego a mi casa a una hora prudencial me apunto compa.
     
  8. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo la terminaría antes de las 12:00, pero dando un margen bastante amplio estimo que sobre las 13:00. Muy mal y muchos pinchazos deberían darse para hacerla en más de 3 horas.

    Esta vez tengo que estar de vuelta, así que me he asegurado que no haya pinchazos ni averías mecánicas yendo por terreno fácil

    De Pedrezuela tiraré a Guadalix pasando cerca de Venturada a toda máquina creando un vacío tras de mi que arrancará árboles y señales de tráfico de cuajo :rolf

    Puedes acercarte en bici que te llevo de vuelta volando
    :taz
     
  9. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Eso sí, el planteamiento no cambia, se espera y se va a ritmo del último, se trata de estirar un poco las piernas rulando por la zona antes de que se agoste.
    :globero
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    lo siento pero no puedo ir creo que el bono bici lo tengo justito
     

Compartir esta página