pivotes del freno trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por micicleto, 6 Feb 2007.

  1. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    wenas me e cambiado a discos y los pivotes del cuadro donde se ponen los vs no hay manera de quitarlos,con las llaves creo q estoy redondeando las zonas de los topes y el cuadro es de carbono,tengo miedo de forzar y romperlo . como lo puedo hacer para quitarlos.gracias
     
  2. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nadie me ayudaaaaaa
     
  3. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira yo me compre hace poco la conor afx 8500 con discos mecanicos pero me venia con los pivotes de los v tanto en el cuadro como en la horquilla, lo que hice fue coger una llave(no me acuerdo el numero) meterla donde tiene los dos rebajes y la di un golpe seco, luego sigues girando y salen, yo que tu quitaria las ruedas para facilitar el trabajo y asi no jodes los radios, espero que te sirva de ayuda.
     
  4. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente te molestan los pivotes??
    Suelen ir cortados, asi que sino te son gran estorbo, yo los dejaria: una pieza arrancada es una zona de metal sin pintar, y como consecuencia, una fuente de corrosion. Se te ocurriria cortar con una radial el soporte del disco si fueras con Vs?
     
  5. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    el cuadro es de carbono 0 corrosion,y es mas por estetica el cuadro es negro y los soportes plateados tengo los tapones para tapar los agujeros q deja cuando los quita la verdad es q no me gusta con ellos puestos
     

  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    En la horquilla los quité con una llave inglesa.
     

Compartir esta página