Plan de entrenamiento dh

Tema en 'DownHill' iniciado por bikerider, 10 Jul 2007.

  1. compaq

    compaq ESPIDERMAN

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 32 años, mido 1, 83 peso en estos momentos 95 kg y bajando jejeje, estoy desde hace unas semanas haciendo spinning en casa con las sesiones de bestcycling.tv. que por cierto están de **** madre, te las puedes descargar gratuitamente, ya tengo 23 sesiones distintas, unos días hago sesiones encaradas más a la resistencia y otras con más carga. En cuanto a la alimentación, a mi me cuesta muchísimo no pasarme, pero sin seguir ninguna dieta específica he empezado a controlarme y a comer más equilibrado y la verdad es que últimamente lo noto en la báscula.

    Empiezo en esto del Dh por diversión, aunque tengo claro que la forma física es imprescindible cuidarla, por eso me he propuesto bajar de peso, ya que aunque no estoy excesivamente gordo, si consigo bajar de 10 a 15 kilitos, lo voy a notar y la bici me lo agradecerá seguro. Mi idea es competir dentro de unos meses en Master 30, aunque principalemente por diversión. Tengo claro que aparte del tema fisico, en el que estoy bastante fuerte pese a mi peso, mi principal caballo de batalla va a ser la técnica, sobre todo trialeras y grandes desniveles, además de volver a acostumbrarme a los saltos grandes y sus recepciones, y estoy convencido de que estos aspectos solo los mejoraré haciendo bajada tras bajada y subiendo el nivel de estas poco a poco, que si me meto a algo que me supero desde el principio duraré 2 telediarios.

    Por eso en verano procuraré ir a Bikeparks todo lo que pueda para empezar con los circuitos mas sencillos e ir así elevando el nivel.

    Se aceptan sugerencias de bajadas en la provincia de Pontevedra
     
  2. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    xD
     

Compartir esta página