'Planeta bicicleta' En PUNT 2

Tema en 'General' iniciado por RULOSS, 15 Sep 2006.

  1. RULOSS

    RULOSS Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Os Pongo la Noticia integra para los que puedan estar interesados.. la verdad es que puede ser ineteresante para ver y descubrir rutas. Haber si Lo puede Grabar Alguien y ponerlo en la Mula


    La Comunidad Valenciana ofrece multitud de senderos, pistas y caminos que el programa Planeta Bicicleta, uno de los próximos estrenos de formulatv.com nueva programación de Punt 2, nos propone recorrer a golpe de pedal.

    A partir del martes 19 de septiembre, los cada vez más numerosos aficionados al cicloturismo tienen una cita semanal con Punt 2. Esta modalidad de excursionismo amplía día tras día sus adeptos, que disfrutan del privilegio de descubrir nuevos paisajes practicando un deporte sano y divertido, apto para todas formulatv.coms edades.

    De formulatv.com mano de Oriana Brunori y José Manuel Almerich, presentadores y guías a formulatv.com vez, aprenderemos también nociones básicas de seguridad vial y de mecánica de formulatv.com bicicleta. Cada semana, una familia o grupo de amigos compartirán una excursión con Oriana y José Manuel. Entre todos, prepararán formulatv.com ruta y compartirán formulatv.com información necesaria para que formulatv.com salida sea un éxito: itinerario, mapas, puntos de agua etc.

    El programa 'Pformulatv.comneta bicicleta' nos ayudará a pformulatv.comnificar formulatv.coms salidas de los próximos meses por formulatv.com Comunidad Valenciana, señalándonos los parajes de mayor interés natural y cultural.

    Pedaleando por rutas adecuadas tanto para ciclistas expertos como para los que se inician en el cicloturismo, conoceremos los entornos mejor conservados de nuestra Comunidad, como el valle de Ayora, los cañones del Júcar o formulatv.com marjal de Almenara, pero también descubriremos el viejo lecho del río Turia desde una perspectiva diferente.

    'Pformulatv.comneta bicicleta' invita al telespectador a descubrir su propio territorio, sin fijarse en formulatv.com meta ni en formulatv.com proeza física, sino disfrutando de formulatv.com riqueza y diversidad de formulatv.com tierra en formulatv.com que vivimos. Un pformulatv.comcer tranquilo, que responde al creciente interés de los ciudadanos por el medio ambiente y el paisaje, y que Punt 2 ofrecerá cada martes de esta nueva temporada, a partir de formulatv.coms 21:15 horas.
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Estupendo formulatv.com, que guay formulatv.com, lo veremos formulatv.com ah y no os formulatv.com perdais.
    !qué coñazo de gente! ¿qué manera de dar una noticia es esa?
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño, ¿llevará comisión? :D
    Saludos
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hará unos años ya lo hicieron en el Punt2, PLANETA BICI ó algo así se llamada el programa en el mismo horario. Yo me los grabé casí todos pero dejaban bastante que desear, eran muy muy básicos porque se enfocaba hacia un espectador que se suponía no tener ni pajolera de idea de bicis, pero bueno, como iniciativa y ya que nunca se había hecho nada parecido en TV pues me pareció bien. A mi al final, para lo único que me sirvió fué para conocer algunas rutas y una curiosidad....en aquel programa planteaban rutas de dos días que luego cualquiera de nosotros se las hace en medio día, pero repito, nunca se había hecho un programa sobre rutas de mtb y para empezar....Estará por ver como lo han planeado en esta ocasión..vamos a ver...
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     

  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    fantich, tardaban tanto en hacer la ruta por que llevaban el plan ese que decian ,,¡¡¡¡ no devoreu kilomentros, asavoriulos,, !!!!!, je je ,eso era lo que decian siempre al final.( no devoreis kilometros , savorearlos...en castellano...).
     
  7. RUSTIKBIKE

    RUSTIKBIKE Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchos Kilometros En Auto Y Pocos En Burra !!!

    Aunque Es Una Buena Iniciativa Para Conocer Nuestros Parajes Y Rutas, Yo Meteria A Una Tia Que Sepa Ir En Bici "mas", Y Meteria Alguna Senda O Trialera........que Por La Zona Donde Han Grabado Los Ultimos Capitulos Las Hay, Y Muy Bonitas.
     
  8. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    el programeta está enfocado al cicloturismo familiar, etc..

    nada de darle a los pedales en plan deportivo, a saco, ni competición, que es como vamos los de aquí.... A MUERTEEEE
     
  9. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Si realmente quieren teleespectadores, que se dejen de programitas para bici con merienda y que empiezen a mostrar lo que realmente nos mueve a todos nosotros.
    A mi me aburria muchisimo. No es una programa sobre el deporte del MTB, es un programa sobre excursionismo en bici.
     
  10. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Si realmente quieren teleespectadores, que se dejen de programitas para bici con merienda y que empiezen a mostrar lo que realmente nos mueve a todos nosotros.
    A mi me aburria muchisimo. No es una programa sobre el deporte del MTB, es un programa sobre excursionismo en bici.
     
  11. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo no es ir a "muerte", y creo que todos los que estan aqui no van a "muerte". se trata de disfutar, y el programa para conocer nuevos lugares no estaba mal.ahora si solo quereis competicion e ir a "muerte" pues que como no
     
  12. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    Si seños asi me gusta!! tienes toda la razon

    Saludos
     
  13. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues depende del concepto A MUERTE de cada uno... yo desde luego no es quiera ir más deprisa que nadie, voy a mi marcha, pero cuando salgo es para intentar mejorar mi rendimiento poco a poco en cada salida

    no me calzo toda la equipación para luego ir de paseo... yo creo que los que estamos en mtb tenemos más esa mentalidad

    y sí, el programa está bien para ver paisajes, pero esa marcha que llevan es aburrida... yo me subo pa'arriba sin mirar más allá de dos palmos de mi rueda delantera (como mucho huelo a pino por donde voy pasando) y cuando llego arriba del todo ya me paro y me recreo en el paisaje..
     
  14. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Un programa de ese tipo NO está enfocado a gente como nosotros los que pululamos por este foro, gente ya "un poco" entendida en bicis, ruta, mecánica, componentes, etc... Como han dicho antes, supongo, que se enfoca a gente que no ha ido o que va muy poco en bici. Se trata de un programa para incentivar a la gente a que coja más la bici y que disfrute algo más de ella de lo que lo solía hacer. Deberíamos aplaudir que hagan este tipo de programas.

    Además, nosotros no necesitamos de un programa así, nos basta el ordenador y la conexión de internet para estar más que informados (de las revistas no digo nada), una charla con los compañeros de salidas o con el tendero del barrio. Ninguno de nosotros ha aprendido a ir en bici mirando la tele. Eso se aprende encima del sillín y yendo con gente que sabe más que nosotros.

    Yo me alegro de que tengan este tipo de iniciativas, quien sabe si así se animará más gente a disfrutar de las dos ruedas sin gasolina...

    Y si alguno lo ve, aunque no aprenda nada pero descubre alguna ruta que no conocía, pues mejor que mejor.
     
  15. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    si solo ves dos palmos delante de la rueda delantera, te estas perdiendo lo mejor de este deporte
     
  16. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    bueno, es tu opinión como yo tengo la mía

    cuando vuelvo a casa, vuelvo muy satisfecha
    aunque haya sufrido lo mío subiendo y muchas veces como te cuento no pueda ni levantar la cabeza para ver más allá...
    y te aseguro que desde arriba y reventada el paisaje también me sabe a gloria
    cada uno disfruta como puede, como quiere o como le dejan...no?
     
  17. RUSTIKBIKE

    RUSTIKBIKE Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta muy bien para dar a conocer la provincia de Valencia.
     
  18. RUSTIKBIKE

    RUSTIKBIKE Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta muy bien para dar a conocer la provincia de Valencia.
     
  19. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el grao
    ok estoy contigo, cada uno va a su ritmo y a su aire
     
  20. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    A quien contestas? No te has fijado que este post es de octubre del 2006?
     

Compartir esta página