Planos ciudad de sevilla

Tema en 'GPS' iniciado por Tuanbope, 16 Sep 2018.

  1. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas cual es el mejor plano/cartagrofia para la zona de Sevilla ciudad y alrededores?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Hay muchos tipos de mapas. En algún formato concreto? Para algún dispositivo concreto? La web de la Junta tiene callejeros que suele ser lo más actualizado, por si te refieres a algo así.

    https://digimapas.blogspot.com
     
  3. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Es para cuando me compre el garmin edge explore. Sería para los alrededores de la ciudad.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    UP. Para ver si alguien me puede orientar. Gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Creo que estás haciendo una búsqueda muy específica. Por lo general no llevamos mapas de Sevilla o de Córdoba... Los mapas suelen ser nacionales, regionales...
    Así que te aconsejaría empezar por ver qué mapas son compatibles con ese dispositivo. Seguir por ver qué ofrece la marca. Luego ver si el dispositivo permite llevar mapas no oficiales. Garmin es un mundo y usar mapas legales pero no vendidos por Garmin suele implicar cierto conocimiento de instalación y a veces tocar el firmware del aparato.
    Piensa si quieres mapas vectoriales ruteables o mapas topo clásicos como los de papel, o mapas satélite... O todos ellos.
    Lo dicho, amplia la búsqueda, hay multitud de hilos dedicados a mapas para Garmin. Entiendo que si vas a un país raro quieras delimitar la búsqueda, a Armenia por ejemplo, pero dudo que haya mapas "de Sevilla y alrededores".
    Un saludo.
     

  6. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Totalmente de acuerdo... hay tanta variedad que es necesario aclarar prioridades. Al decir "Sevilla y alrededores" yo imagino que no lo quiere para el monte sino más bien algo completo en plan urbano (algún city navigator de Garmin por ejemplo). Pero como bien dices si por ejemplo no necesita ruteo, lo más actual sería un ráster del callejero de la ciudad (para lo que ya hay que saber ciertas cosas como bien dices también). "Lo mejor" no existe, pues depende del uso de cada uno.

    https://digimapas.blogspot.com
     
  7. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a ambos por las respuestas.
    La verdad que ando algo perdido con este tema y de ahí mi pregunta.
    Creía que había planos por ciudades. Yo busco por los pueblos de alrededores de Sevilla. Creía que había por ciudades, ignorancia mía.
    Que me aconsejáis que meta en el garmin edge explore para la zona que os comento?
    Mil gracias de nuevo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Tuanbope, que conste que yo no soy de Garminy no controlo mucho, pero es que si no dices lo que necesitas no te van a poder ayudar.
    Por ejemplo, quieres un mapa que te permita calcular rutas y darte direcciones tipo Google Maps o TomTom? Entonces vectoriales de pago o previo crackeo del software.
    Quieres mapas raster Topo o satélite? Entonces JNX, de nuevo de pago o previo crackeo.
    Es el Garmin Edge 1000? 1030? Mira los hilos específicos de tu dispositivo que suelen aparecer preguntas sobre mapas y remiten a tutoriales para instalarlos.
    Es que el mundo Garmin no es copiar un mapa al dispositivo y listo. Y cambiaría el título de tu pregunta, ¿mapas xxx para Garmin explore xxx? Llegarás a más usuarios de tu dispositivo que te puedan ayudar.
    s2
     
  9. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, muchas gracias de nuevo. Yo lo quiero para seguir track la mayoría de las veces y alguna vez para como indicas de llevarme a un punto como Google Maps.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Para seguir un track no te hace falta ni mapa, aunque claro, mejor llevar uno que esté bien de fondo a no llevar nada. Y para que te guíe necesitas un mapa ruteable. Así pues, la opción es vectoriales que te valen para ambas cosas. Puedes empezar como casi todo el mundo por TopoHispania (ruteable pero NO por núcleos urbanos. Necesario registrarse para descargarlo de su Foro oficial) o por alguno de OSM. Ambos gratuitos. Y si no te convencen pues puedes probar los de pago: el TopoEspaña V6 o el City Navigator de Garmin.
    Y luego un poco de paciencia y leer mucho si no tienes ni papa de cómo utilizarlos. ;)
     
  11. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias. Gran aporte y aclaración. Probaré con los gratuitos primero y a leer no queda otra.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página