Plantean Quitar el Tour a Pereiro

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 25 Oct 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No entiendo como sabiendose el positivo de Landis, este subio al podio.
    Tiene *******
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues no entiendo porqué no se lo han dado (será porque son unos mafiosos y estarán barajando otras posibilidades más sustanciosas para sus bolsillos), que yo sepa y a los hechos me remito, cuando han desposeido a un ganador de una Vuelta del triunfo en la misma por dopaje, la victoria pasa a ser del segundo. O eso o que declaren el Tour nulo y que le expliquen a todos y cada uno de los ciclistas que han completado sus 4000 kilómetros (desde Pereiro, el lógico y justo ganador, puesto que ha sido el ciclista que menos tiempo ha invertido, hasta el farolillo rojo) que no lo han hecho, o que si es que de verdad lo han hecho, aunque ninguno haya dado positivo, queda declarada la nulidad de su esfuerzo durante tres semanas.
    Macho, yo no sé de legalidades, pero EL TOUR ES DE PEREIRO y para mí siempre lo será, y si no se lo dan, para mí se lo están quitando.
    Y no soy un fanático españolista, simplemente se lo merece y punto, si fuera extranjero diría exactamente lo mismo, lo puedo asegurar. Si se lo quitan a él que se lo quiten a todos los anteriores ganadores, con los cuales comparte ser de todos los participantes el que menos tiempo ha invertido en completar el kilometraje sin haber dado positivo en algún control antidoping, ni hematocrito por encima de los niveles tolerados, ni nada de nada.
    Si hablas de legalidad (entendida por legalidad la que imparten estos señores de la organización del Tour), esa es la legalidad. Porque a mí más que la legalidad, por descontado me importa la justicia (que no siempre se haya en la ley).
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Entoces si Pereiro no es el ganador oficial, a Landis le han quitado la primera plaza, ¿que hacen con el premio del ganador?.

    Supongo que algun listo lo tendrá en ING dandole un 7% de interés.



    Un saludo.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Para mí el ganador del Tour es Landis, solo que tuvo menos suerte que los demás y a él le pillaron...
    Fue el más luchador y el que más huevos le echó. A ver si va a resultar que una escapada como la que hizo o correr con una postura específica que le mitigara los dolores que le producían los problemas de cadera, por los que se ha tenido que operar recientemente, son pan comido con una pastillita de testosterona.
    A veces no somos conscientes de lo que supone hacer un tour de Francia... a ver si va a resultar que el resto solo tomaba muesli y spaguetis...
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    También estoy de acuerdo contigo, está claro que vivimos en un mundo de hipocresía.
    Pero está claro que oficialmente nunca podrá ser el ganador. moralmente para mucha gente (entre la que me incluyo) si lo es.
     
  6. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si nos ponemos a jugar a las cartas, al tute por ejemplo, puede ser que hagas trampas, puede ser que las haga yo, o incluso puede que las hagamos los dos. Pero el que pilla al otro en un renuncio se lleva el juego.

    En cuanto al asunto de la cadera ¿no os pareció un poco raro? ¿Qué sentido tuvo anunciar a mitad de Tour los graves (decían) problemas y dolores que sufría?. ¿Qué pretendía? ¿Dar ventaja a sus rivales? ¿O justificar el uso de algún calmante?

    Recordaréis que se hablaba de que quizá no podría volver a correr pero al final le operaron y en dos semanas podía coger la bici. :scratch
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo estoy de acuerdo contigo en que pereiro deberia ser ya el ganador oficial del tour, pero si no lo es,, es por culpa del monton de recursos legales que un positivo por dipaje puede presentar. Hay está el problema , lo que se deberiahacer en caso de dopaje seria que el corredor implicado puviera derecho a un contranalisis y punto , si das positivo otra vez te jodes y admites tu error ( que es lo que deberian hacer) y si dá negativo pues serás absuelto y se acabó el problema . Pero como está esto actualmente es una ****** , recordemos queMenchov ha tardado casi un año en ser declarado ganador oficial de la vuelta 2005 , porque heras en ven de agachar la cabea y admitir su error pues se lió presentar recursos en todos los tribunales posibles y eso mismo pasara con landis , hasta que no agote todas las vias "legales" no le podran dar a Pereiro ganador ,,,.........vamos UNA ******.
     

Compartir esta página