plantenadome la vuelta a las andadas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ToReTe, 26 Abr 2007.

  1. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    Buena chicos depues de muchisisisisisisisisisi....mo tiempo de inactividad me estoy plantenado el retorno, algunos (pocos) se acordaran de mi.
    el caso es que me quiero montar ruedas nuevas o rueda nueva.
    me explico, la tengo montada con rueda delantera de 26" y atras...no tengo nada.
    me estaba plantenado montarme 24" alante y atras. unas spank subrosa blancas pero tengo una pregunta sobre ellas tienen 30mm de ancho, cual es el ancho de una mavic d521 bueno acrtualmente creo que se llama 721?? esq anteriormennte me monte una 321 y la vendi porque era demasiado ancha, quiero dos ruedas de 24" ancho similar a una 721, que opciones tengo? bujes seguramente unops dmr revolver para disco

    perdon por el tocho y espero haberme explicado bien

    a tambien estaba mirando gomas y me gustan las holyroller aunq 1.85 se me hace estrecho y a lo mejor 2.4 es ancho, que tal las dmr moto en 2.2 alguien las ha probado??
    serian para calle y muy de cuando en cuando algo de campillo y tal
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo he oido maravillas de las dmr moto
     
  3. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    creo ke en kuanto a gomas la halo twin rail estan en 24x2.2, lo digo xk me gustan, stan wapas tanto en rosa komo en verde, i si no fueran del ancho i te gustasen estos kolores, mirate gusset ke tambien vi de kolores parecidos
    sino kieres algo muy kantoso, pillate las dmr ka ban bn tanto x kalle komo x tierra

    3nga salu2!!!!!!!
     
  4. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    gracias chicos, a ver quien mas opina, no , no me gustan cantosonas, tengo una massi toro rigida y como es negro mate creo que las llantas blancas le kedarian de lujo, pero las gomas prefiero negras
    nadie sabe decirme el ancho de las 721(d521)?? a ver como va el tema
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo tengo las moto en 2.2 y me van de maravilla de agarre van perfecto y de tamaño tambien
     

Compartir esta página