1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .

plantillas calefactables o algo similar

Tema en 'Accesorios' iniciado por calapie, 22 Mar 2010.

  1. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aragón
    Hola, estoy buscando plantillas calefactables o algo parecido, porque el frío que he pasado este año ha sido casi insoportable, de tanto frío me duelen de tal manera los pinrreles, que tengo que bajarme de la bici.
    Me he puesto a mirar páginas y no encuentro nada, así que lo mejor es preguntar.
    Gracias de antemano.
  2. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Detrás del último
    En el Decathlon hay unas cajas de 5 pares de calentadores que se ponen entre el calcetín y el pie y dura unas cuantas horas. También tienen para las manos.
  3. roesch

    roesch Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    como es eso de los calentadores? no lo habia oido nunca
  4. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre el calcetín y la bota, nunca en contacto con la piel :D por lo demás has acertao!! jejeje

    son estos:

    [​IMG]

    yo los compré para esquiar este invierno pero no los he estrenao, tengo dos cajas de cada... Ahora no los encuentro en la web del decathlon, no se si los habrán quitado al ser ya primavera...

    las plantillas también las tienes:

    http://www.decathlon.es/ES/plantilla-calefactora-volcano-47793014/

    pero son 49€ las plantillas y luego hay que comprar las baterías:

    http://www.decathlon.es/ES/bateria-powerpack-max-24312001/

    total, unos 150€. Hay de otras marcas pero rondan ese dinero. Por ese precio, mi método para este invierno ha sido:

    [​IMG]

    http://www.bikezona.com/testmania/vertestnuevo.asp?id=170

    y si tienes dudas de si van bien con frío, mira el enlace de mi firma :D

    un saludo!!
  5. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto, si eres ciclista de carretera en vez de las celsius tienes las farenheit de northwave y las rw80 de shimano... lo digo por el avatar que veo un tipo en bici de carretera... jeje

    un saludo!
  6. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy mordaz, vaya_putada!!!

    Ahora entiendo mejor lo de tu nick.

    Un saludo!!!
  7. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja Helmut he tenido que buscar Mordaz en el diccionario para saber que me estabas diciendo... :D

    2 [persona] Que critica con ironía aguda y malintencionada.

    hombreeee, ironía una poca, aguda puede!! pero malintencionada noo :) nada más lejos que intentar molestar a algún usuario del foro...

    un saludo!!
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, te refieres a algo así?

    [​IMG]

    Saludos
  9. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aragón
    Eso es, de todas maneras ya he encontrado algo que es la pera, son unas plantillas-acumuladores, se cargan y luego te las pones en la zapatilla sin cables, ni pilas, ni nada, la unica "pega" es el precio 135 euros incluido el transporte (son de bélgica y tienen buena pinta).
    Os pongo el enlace http://www.biofactory.es/lstprod-plantillas-termicas-75.html.
    Lo de los sobres esos de Decathlon está muy bien ¿a cuanto sale cada par?
    Además soy ciclista urbano, betetero, y de carretera (aunque hago más km con la de carretera).
    Gracias por las molestias, saludos



    msxtr;9360433]Hola, te refieres a algo así?

    [​IMG]

    Saludos[/QUOTE]
  10. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola calapie,

    píllate unas botas de goretex como las que te digo y verás que diferencia... además para charcos o lluvia también son la leche... yo también pensé lo de las plantillas y hasta compré lo del decathlon pero con las botas, de sobra...

    el precio son 1,40€ o así cada par. Si lo compras en pack de 5 creo que son 5 o 6€, sale algo más económico, y se supone que dura 5 horas cada uno... eso si, una vez que lo abres no puedes reutilizarlo, entiendo :D

    un saludo!
  11. gonsogonso

    gonsogonso Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo compre en navidades las celsius, y es una de las mejores comprar que he podido hacer para la bike, si no la mejor. No lo aprecias de verdad hasta que la tienes y no vuelves a saber lo que es frio en los pies.

    Un saludo:

    gonso
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Osea que pone MSXTR estas que se las habra hecho el sabiendo lo mañoso que es y ni os coscais... Todo tiene que ser comprado... manda huevos... A ver donde esta el tuto de esto socio!!!
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, jajajaja. No hombre, no, esas de la foto no me las he hecho yo, pero vamos que tampoco es muy complicado de hacerlas con un simple cable haciendo de resistencia y luego poniendo una pila o batería. De todas formas que sepais que ayer en el LIDL pusieron unas a 25€ así que si correis igual todavía llegais a tiempo.

    Saludos

Compartir esta página