Plantillas de aluminio

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zubi, 2 Ene 2006.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    En estos tiempos que el frio arrecia, ya no sé que hacer para mantener mis pies calientes, ya tengo unos calcetines de Sealskinz y unas cubrebotas de Windstopper. He oído que gran parte del calor se va por las sueles y que para remediarlo existen plantillas de alumio que reflejan el calor, ¿Donde se pueden conseguir? ¿Valdría con cubrir las plantillas normales con papel de alumio de la cocina?
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pero si reflejas los rayos del sol lo que consigues es que se enfrien mas!!, no??, pero tanto frio tienes en los pies?, yo paso frio pero con los calcetos de forrito polar del Decathlon ahora paso la mitad que antes!!, date masajes antes de salir pra tener el pie caliente de antemano!!, saludos


    *****EDITO*****
    Perdon ya lo lei mejor!! que lo que no quieres es que salga ese calor!!!, pues no tengo ni idea donde las puedes conseguir!!, otro saludo!!
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Prueba con el aluminio de cocina y nos lo cuentas, yo lo voy a hacer.
     
  4. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si es solo por la perdida de calor por radiacion (que podria ser) con el aluminio de cocina valdria pero, aunque parezca una gilipollez, lo tendrias que poner POR FUERA DE LA BOTA si no no tendra sentido.

    Feliz Año.
     
  5. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto ese tipo de plantillas en tiendas de deportes de montaña y escalada. Si vives en Madrid prueba en las tiendas que hay junto a la Plaza de Cascorro, en el Rastro.
    Saludos, Alberto.
     

  6. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Creo que entiendo a lo que te refieres, pero por fuera de la bota no es viable. Además las plantillas comerciales van por dentro.

    Gracias alber.27 por confirmarme que existen, pero vivo un poco lejos de Madrid. Mirare en alguna tienda de por aquí y sino ya me haré algún invento. Por cierto alber.27 ¿podrías decirme sobre que precio andan?
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Zubi saca las plantillas de las zapatillas y las pones encima de un trozo de papel de aluminio de cocina, la marcas y la recortas, ponle 3 capas de aluminio y las metes debajo de las plantillas de la zapatilla, con eso reducirás la pérdida de calor por la planta del pié. Y por arriba con unos buenos calcetines térmicos y unos cubrebotas de neopreno te debería sobrar.
     
  8. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid

    Upss... Zubi perdona, no miré de donde eras. Tengo una tienda de espereología, buceo y escalada cerca de casa, cuando pase por allí pregunto y te digo.

    Saludos.
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    El cubrebotas de neopreno da mejor resultado.
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    buff, el cubrebotas de neopreno tambien te deja una sudada del copon....aunque eso si, abriga. el otro dia estrene unos windstopper y tuve frio...
     
  11. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajaj comprate unas botas de sky con calefacion jiiji
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues era lo que me quede...hoy estrene unos calcetines spiuk de lana merino...y tambien tuve algo de frio en los dedos. eso si, hay que tener en cuenta que cada dia que estreno algo de abrigo, baja la temperatura
     
  13. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    A mi me ayuda un poco ponerle plantillas de carbon activado, esas para el sudor. Además de aislarte un poco el pie por debajo, te mantienen el pie más seco.
     

Compartir esta página