plataforma

Tema en 'Freeride' iniciado por padrino, 13 Mar 2006.

  1. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad cuandos de vosotros acudisteis ayer al escorial....**** solo vi burras de xc!!!!!!!!!!
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo no fui...estoy lesionado...pero si q m gustaria saber como qedo el asunto...
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Nosotros, gracias a dos pinchazos y a mi nefasto sentido de la orientación, llegamos media hora tarde........

    Nos cruzamos con vosotros cuando subíamos luego a por los oches, vosotros bajabais con la furgo.

    A ver si quedamos dentro de dos semaqnas...
     
  4. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    es simple curiosidad, creo que debemos hacer mucha presion en este tema o nos joden a base de bien ...si se lleva a cabo la prohibicion gente como bitel o yo que viovimos por la zona po podremos ni salir a la puerta de casa, es añlgo que nos afecta a todos.... creo que deberiamos llegar a algun tipo de acuerdo..............me toca las pe.... el tema aun no he visto a algien en burra tirar un papel o ***** el monte pero los domingueros que luego son los que se quejan de nosotros...sobre todo en cercedilla son una pande de.......***** me enciendo.
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo lei en el periodico, si me llego a enterar voy con la bmx si hace falta...
     

Compartir esta página