1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

plataforma

Tema en 'Freeride' iniciado por padrino, 13 Mar 2006.

1. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad cuandos de vosotros acudisteis ayer al escorial....**** solo vi burras de xc!!!!!!!!!!

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo no fui...estoy lesionado...pero si q m gustaria saber como qedo el asunto...

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Nosotros, gracias a dos pinchazos y a mi nefasto sentido de la orientación, llegamos media hora tarde........

Nos cruzamos con vosotros cuando subíamos luego a por los oches, vosotros bajabais con la furgo.

A ver si quedamos dentro de dos semaqnas...

4. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es simple curiosidad, creo que debemos hacer mucha presion en este tema o nos joden a base de bien ...si se lleva a cabo la prohibicion gente como bitel o yo que viovimos por la zona po podremos ni salir a la puerta de casa, es añlgo que nos afecta a todos.... creo que deberiamos llegar a algun tipo de acuerdo..............me toca las pe.... el tema aun no he visto a algien en burra tirar un papel o ***** el monte pero los domingueros que luego son los que se quejan de nosotros...sobre todo en cercedilla son una pande de.......***** me enciendo.

5. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo lei en el periodico, si me llego a enterar voy con la bmx si hace falta...

Compartir esta página