Plato 50 dientes, para 130mm, color negro, donde???

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 4 Abr 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues no se pq pero parece q los señores que fabrican y venden componentes pa bicicletas, han hecho desaparecer estos platos del mapa, pq no los encuentro por ninguna parte y tenga q comprarte el juego de bielas compact por *******. Llevo tres semanas con un entrenmiento un tanto especial pa recuperar de una lesion, y resulta q me estoy aficionando al molinillo bastante (Armstrong Style :rolf), hasta el punto de que el otro dia una grupeta de guiris intentó soltarme a casi 50 kms hora y pude aguantarlos perfectamente con el 39/14 (llevo 12/25) y creo q un 50 me vendria muy bien y no tendria q forzar tanto para mi lesion, ya que uso un 53 en este momento, y con la agilidad q estoy cogiendo creo q no me es necesario.

    Pero el problema está aquí que estoy busacando un plato, negro de 50 dientes para 130mm y no lo encuentro por ninguna parte, si conoceis de alguna tienda online donde puedan tenerlo pues estupendo.
     
  2. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    hola,

    en ebay tienes este fsa negro 50T 130bcd, pero es de USA y con portes igual no te merece la pena.
    http://cgi.ebay.es/FSA-Pro-Road-Cha...ryZ36133QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    Si te sirve de referencia a mi me cobraron en tienda "fisica" 40 euros por un plato fsa 36 de 110, en color titanio, y tuve que mandar un email a fsa para que me lo sirviera, porque el distribuidor´decía que no lo tenía disponible (comet). Un tio de Fsa llamó a BH y les mandó el plato para que se lo distribuyeran al tendero.

    Vaya chapa. Ya lo siento
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues muchas gracias, pq no lo encontraba por ninguna parte.
     
  4. fermoli

    fermoli Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad esque es raro que no lo encuentres, de la marca TA Specialites seguro que lo tienen, el distribuidor es Comet, pregunta en alguna tienda que trabaje con ellos y a ver que te dicen. Suerte
     
  5. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    si, ofrecer te lo ofrecen, dicen que tiene de todo pero yo pedí unos platos mas o menos normales, y he tenido que sudar tinta para conseguirlos... como te salgas de los 4 desarrollos habituales... como dice el forero Divac, en la web de FSA, tienen "de todo" ahora bien, pasa lo que ha comentado, que vas ha comprarlos y te dicen que no tienen ....
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues si quieres el Stronglight, que vale 18€, me parece que no hay manera de conseguirlo en negro, ahora, si quieres un TA Specialites de 50, sueltas 60€ y al día siguiente lo tienes en cualquier tienda....yo tambien he montado un 50 y estoy muy contento, pq para los "repechones" no cambio de plato, y para el llano permite no llevar la cadena tan cruzada como con el 39x14 (yo antes iba como tú) Vaya ladrillo me ha salido.
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Con el 50 se rueda de cine. Yo estoy pensando en pillar un dura ace, pero el jodío vale unos 70 €uros :(
    Saludos
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    La cosa es que con el 50 correria este año en ciclomaster. Creo que la cosa es acostumbrarte a la cadencia, y por ahora lo llevo bastante bien. Hay gente q compite con desarrollos compact y bueno, parece q les dan buen resultado. Ya lo he comprado en ebay, un FSA como me indicó el forero DIVAC. Ya os contaré mi experiencia, y bueno, ojalá me sirva para no recaer de lo mio, que de momento parece que va bien la cosa, pq si vuelvo a lo mismo me olvido de competir este año y sería una pena ya que he encontrado hasta equipo. Vamos a ver.
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo en todo el año pasado sólo me quedé corto de desarrollos un día (en la marcha cicloturista de Oscar Sevilla con 50x12), pero si llevas el 11 atrás, no creo que tengas problemas de desarrollos.

    Pos nada, suerte y ya nos contarás ;)
    Saludos
     

Compartir esta página