Platos en BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por EsKiZo, 30 Abr 2006.

  1. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, primeramente destacar que este foro esta bastante bien por lo que he podido ver asi que mi enhorabuena, y ahora mi cuestion ^^.

    En mis posesiones ando con una BMX BH Shark Azul Metalizado, y la verdad puedo hcer cosillas con ella pero me gustaria, ya que tambien me muevo para el curro y tal con ella y esta un pokito lejos xD, si se le podrian poner platos y piñones demás para tener algo de comodidad y rapidez en ciertas situaciones como cuestas empinadas, etc...

    Y si no es asi, pues comentadme que tendria que comprara para poder añadirselos ^^ , asias peña.

    Salu2.
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    te va a salir mas caro que comparte una montañera... entre platos, cambio, piñones, manetas, etc...

    En decathlon tienes Mountains por 199e o menos

    SUERTE
     
  3. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes el precio para mi es lo de menos, tengo recursos y no me refiero a financieros ^^, pero es que yo me acostumbre desde que tenia los 12 a usar una bici grande, se me kedo chica a los 18 y fijate 6 años, y me acostumbre a lo mini y no veas la facilidad para moverse, y por eso quiero a la BMX mas velocidad... Es que meter una MBike en Granada ...pues como que no...deberia de ir mas rato por calles y carreteras que por sitios urbanos. Por eso digo, que algo mini pero con mas velocidad, a ver si se puede hacer. ^^. Thx.

    Salu2
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    que me quieres contar con esto?? jejeje

    Ademas, el cuadro de una bmx no esta preparado para meterle un cambio y ni de coña tiene sitio para meterle una corona
     
  5. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    La BH Shark lleva un plato de 44 dientes (bien malo por cierto), eso es lo maximo que hay en bmx, podrias probar a ponerle un piñon mas pequeño, pero no cambiaria mucho...
     

  6. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues con una bmx puedes cojer una caña que flipas
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si le pones un manillar de carretera flipas... No te compensa mas pillarte una nueva?
     
  8. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajja un manillar de carreras
     
  9. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al plato que me recomiendas pues? Y a lo que me refiero es simplemente poner unos platos y piñones mas, que os estais flipando diciendo cosas demas, de hecho solo pregutaba si se podia :razz:
     
  10. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso me refiero a que los desguaces vienen pero que muy bien para cuando uno no anda con mucha pasta :p
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo expliquen... ando muy espesito esta tarde... :rolf
     
  12. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se pillan cosas de bicis antiguas que ya no uso xD, ta costao eh? xD
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicis en un desguaze??? meloexpliquen XD

    rayadas que me monto...
     
  14. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    en un cuadro de bmx solo con el buje ya no puedes meter mas piñones y ademas no veo una bmx con cambio ni na

    y lo que an dicho que no esta preparada pare meter cables de cambio ni na de eso

    pero si lo consiges pon fotos
    jeje
    enga un saludo
     
  15. EsKiZo

    EsKiZo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tio este que no pilla na xDDD, tngo bicicletas ya exas un asco, y lo que sirven pues es eso, platos y demas cosas... y respecto a eso de BMX sin marchas, es normal que no veas una, tampoco he visto yo una, pero imaginatelo.... una BMX para hacer tus trucos por do quier pero para llegar a un sitio lejano a to ***** con marchas, es un 2 en 1 ^^. Ademas no pondria mucho, en to caso 2 platicos y una serie de 4 piñones... ^^. Eso se nota en cuesta superempinadas y eso se agradece por granada :)
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Comprate un buje profile preparado para meter 3 piñones, un cambio de carretera shimano, un pulsador de montaña y una cadena de 3/32"... Total, unos 400€; no es mas facil que te compres una de montaña?
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios un tiagra de pata corta----35e y el mando otros 50e, el buje profile cuesta 250e? y la cadena otros 50e y pico? ***** si que esta cara la cosa.
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente me parece un poko absurda la idea tio.........si le pones marxas a la bmx......no creo q fueses komodo ni a la ora d acer trukos ni a la d moverte "a todo gas" xq vamos esa es la idea q parece q tienes tio realmente necesitas ir tan rapido x grnada? granada kon lo konozko pero amos tantas kuestas hay?

    weno si lo q kieres es una bici pekeña y de marxas xq no te pillas una bici d estas d crio?no las pekes pekes si no las q son pa crios d 14 años o asi tmb lleban ruedas d 20" asi q son kasi = q las bmx.....xD
     
  19. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    o un patinete, o una plegable... cualquiera de estos es mejor que equipar la bmx
     
  20. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    O un bonobus...
     

Compartir esta página