Platos o pedalier nuevo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 17 Nov 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Me toca cambiar los platos que estan ya muy gastados, dobre todo el mediano al que se me ha partido un diente y el grande. El pequeno lo puse de acero por durabilidad y no hace falta tocarle. Mis bielas son unas Truvativ de cuadradillo y 5 tornillos, que no seran las mas ligeras, pero que no me han dado ningun problema. El eje pedalier, no se muy bien cual es, pero es de los buenos pues lleva un monton de anos sin darme ningun problema y sin la mas minima holgura.
    El problema es que el otro dia me pedian por un 32 de TA specialities 30EUR y pense que la semana que viene voy a Bremen y me puedo agenciar un pedalier completo LX integrado por 93 EUR. La duda esta es si cambiar el pedalier completo o hacer uso del principio de no toques nada si va bien y cambiar solo los dos platos gastados por unos buenos. Me temo que los platos que lleva el pedalier LX de casa no sean de lo mejorcito. Alguna sugerencia en platos sueltos buenos y que duren? o me compro las bielas LX?
    Que tal son los platos Race-Face? Duran realmente mas que los LX? Hay creo tb una oferta de pedalier y bielas Race Face Prodigy ISIS por 100 y pico pero me da yuyu lo que dice la gente del sistema ISIS y que cogen holgura muy rapido. Que me aconsejais?

    Perdonad por el rollo y gracias.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, es que platos de 5 tornillos baratos...
    Yo hace un añito llevaba también unas Truvativ, pero de 4 tornillos, y al
    tener que cambiar los platos me plantee lo mismo y acabé cambiando bielas y eje, y así de paso me modernizaba. Ten en cuenta que si cambias el plato cualquier día puede fallarte el eje o cualquier cosa y ahora puede ser un buen momento para actualizarte
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Aunque no estan listadas en la pagina, creo que voy a ver si tienen las LX jouloutek II bin de precio y me las voy a pillar. Las RF Evolve XC X-type son muy bonitas y estan muy bien de precio (150 EUR), pero no pensaba gastarme tanto en una bici que me va a quedar para uso secundario (en rutas en que la doble nueva sea muy bestia). Si no, me cojo unas Deore de cuadradillo pero de cuatro brazos.
     


Compartir esta página