platos rotor Q-ring DH???? €€€€???

Tema en 'DownHill' iniciado por xavistinki, 9 Ene 2007.

  1. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, aqui os pongo unas fotos del plato ya montado mientras espero el fin de semana para probarlo a fondo... Por cierto, el protector de plato q llevo los hago yo... si alguien quiere alguno los vendo de la medida y grosor q querais... estan muy bien de peso... uno para plato de 38 creo q eran 80 y pico gramos contra los 240 o algo asi de un e-13...
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me interesa mucho mucho mucho, es el boomerang de carbono jeje y lo del protector me lo estoy pensando... si quieres agregarme al msn : xavisimo_4@hotmail.com y sino hablamos por mp ;)

    saludoss
     
  3. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    xavistinki... ya estas agregado, hablamos por mesenger. Saludos
     
  4. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, por fin llego el gran dia... acabo de llegar de probarlo. Me falta probarlo en las otras posiciones por si acaso... pero va de pm. Parece q no se nota cuando vas con el por q te acostumbras enseguida...pero si te paras a analizar cuando sales de curva sobre todo lo he notado mucho. No sabria describir la sensacion... pero me a encantado.

    El q diga q parece q no se nota no es por q no se note en si... si no por q no llegas a notar el llebar un plato ovalado y q vayas como a tirones ni notes q se endurece y se ablanda segun el punto, parece practicamente q llevas un plato redondo. Pero yo creo q ahi es donde esta la cuestion... desde mi punto de vista esta tan bien diseñado q ganas aceleracion y lo q mas he notado salida de curva y por otro lado sin tener q llevar ninguna sensacion extraña. Aunq lo q decian mas arriba de q no te das cuenta lo q se nota hasta q vualves a probar uno normal, tiene q ser del todo cierto...ahi si se notaria realmente lo q ganas, por q lo bueno enseguida te acostumbras y ya, pero cuando pierdes lo bueno es cuando te das cuenta de lo q tenias...

    Saludos y nada, si algun dia coincidimos en algun sitio ya os dejare probarlo si aun no habeis tenido la suerte...
     

Compartir esta página