Platos y cadenas ligeras, q m recomendais?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por PoOPOo, 29 May 2007.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Hola, estoy buscando platos (30 y 33 dientes) y cadenas ligeras (no necesito de medio eslabon si no creeis q merezca la pena), para una bici exclusivamente dirt jump.
    Q me aconsejais?
    Preferiblemente de cosas q pueda comprar en madrid o q no me cueste mucho el porte (no eeuu).

- - - EXPLICACION - - -
    El tema es q tengo una NS suburban (www.ns-extreme.com) q solo uso para dirt jump y q es mi **** caprichito.
    Voy a pasar las bielas q llevo ahora en ella a la bici de freeride y queria ponerle algo muy ligero y resistente, asiq me decidi por las FLYbikes y el bb PRIMO. (por cierto, q tal?)
    Ahora tengo q ver q piñon consigo para el buje con nucleo (no ruedalibre bmx) porq ahora tengo un 16 y teniendo en cuenta las ruedas grandes y el hecho de q mido 1.90 y peso 93kg, entendereis q no puedo bajar del 38, lo q es bastante incomodo, a parte de antiestetico.
    Por eso lo de la medida q he puesto de plato, para usar un 33-14 o un 30-12, q son practicamente equivalentes al 38-16 q estoy rulando ahora.

2. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    actionwheels en madrid .....y .... alternativesportsevents.com en valencia

3. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. josemi bike

josemi bike wejeje!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Plato ponte un profile imperial, y cadena una kmc 510, la mas ligera, y si no se le da ningun golpe va perfecta, asi que si vas a hacer dirt... es tu eleccion.

Si necesitas unos rodamientos y cazoletas de EuroBB para las Fly, que es eje de 22, tengo unos Primo sin estrenar!!
    Mandame un MP si eso.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso