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Please....holgura en buje DT Swiss...¿como apretarlo? SOLUCIONADO gracias ..

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kinghoffer, 29 Abr 2007.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

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    Me he dado cuenta de que tiene holgura y le he quitado el cierre, el disco, y a presion he quitado los laterales y he accedido a los rodamientos pero.....¿como se aprieta para quitar la dichosa holgurilla? Grac
     
  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    ¿Quantos kilómetros tienen? por que tengo unos de los primeros y ruedan con toda suavidad. Lo malo es que son rodamientos sellados, no se pueden regular, como los rodamientos de conos, tipo shimano, me parece que te va ha tocar acercarte a una ferretería industrial para buscar unos rodamientos compatibles
     
  3. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

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    Km...? tan solo llevan 850 km.......¿y hay que cambiar ya rodamientos? y se suponen de lo mejor que hay en bujes............
     
  4. lloma

    lloma todo un

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    A cambiar rodamientos ¡¡¡
    por los kilómetros, no te guies, el que sale malo sale y ya está., yo en un Specialized stout, los cambié a los cuatro días mal contados, menos , menos de esos 850 tuyos.
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Delantero o trasero ?, es solo la holgura o gira aspero.?
     
  6. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

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    Pues es el delantero y es holgura simplemente, sabeis si ¿necesito alguna herramienta especial para cambiar los rodamientos? o ¿simplemente es sacarlos como yo pueda y meterlos igualmente? Gracias de antemano a todos zarzaneando lo he solucionado,,,,,,,,que pasada de buje y facil de hacer.
     
  7. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    La verdad es que me has dejado un poco preocupado, hace años que tengo unos montados con llantas mavic 231 ,son de carretera montados en una bici de montaña rigida que ha pasado de todo,nieve, al borde mismo del mar, o barrizales impresionantes, y nunca nunca los he tenido que desmontar los rodamientos, solo el mecanismo de la rueda libre alguna vez para engrasarlo. Y en enero compre unas ruedas de racing componens (esas de una hora por rueda) y espero que sean igual de duros.
    Con tan pocos kilómetros no es normal pregunta en la tienda por la garantía
     

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