pletina plana o curva para boxxer??

Tema en 'DownHill' iniciado por PEIP4RAS, 16 May 2007.

  1. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    La pletina dependerá del tamaño de la pipa, dependiendo de el tamaño, no podrá montarse la pletina baja. Y para un mismo tamaño de pipa, al que se le pueda montar la baja, con esta dará más rigidez, puela distancia entre las abrazaderas de las pletinas es mayor.
     
  2. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    A lo mejor me equiboco pero la boxxer word cup viene con la pletina superior curvada, y la team viene con la recta. Es cuestion de estetica(creo). No tiene nada que ver la pletina superior, la qe si que afecta es la inferior, correidme si me equiboco
     
  3. willyy

    willyy Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    este hombre entiende del tema! k una lleve la plana y otra la curvada no es por estetica, si no por la pipa de direccion y la direccion k montes
     
  4. aixo es pur!!!

    aixo es pur!!! Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    whistler bike park
    Si tienes la pletina superior plana o curva no influye en la distancia de las botellas a la pletina inferior, es question de la direccion.
    Puede ser que la rigides tenga algo que ver pero no creo que mucho, y por otro lado la wc viene con pletina plana.

    willy no se exactamente cuando cuesta la pletina plana pero a mi me digeron sobre unos 100e, lo mejor es que se la canbies a alguien una por otra mas algo de pasta.
     

Compartir esta página