1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pletinas 888

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 12 Ene 2007.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Hola, quería saber la diferencia que supone llevar las pletinas planas o las normales en la Marzocchi 888. La horquilla se comporta de manera diferente??

    Gracias
     
  2. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    De comportarse se comporta igual, lo ke passa es ke las planas son un poco mas resistentes. Yo tengo las normales, en forma de "M" i tendria ke kambiarla, porke esta bastante ******. saludoss!!
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Pues Si Que Hace Que Sean Palnas, No Es Porque Sean Mas Resistente, Se Ponen Para Que La Altura Del Cuadro En La Parte Delantera Quede Mas Baja
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    30
    En una misma bici,

    con las pletinas planas iria la bici mas lenta de direccion (mas como una moto choper)
    y con las normales mas rapidilla y mejor por norma general....
     
  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    supongo que es para modificar la geometria de direccion y que se comporte de otra forma que desconozco
     
  6. VALERODH

    VALERODH Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    En un principio como han dicho anteriormente se hicieron planas por que parte de pilotos lo demando a Fabrica, ya que las bicis quedaban muy altas de delante y la gente queria ir mas bajo de delante, el comportamiento de la horquilla no varia nada, lo que varia en un mismo cuadro es la posicion de conduccion ya que el manillar quedara mas bajo.
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    alrreves
     
  8. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    yo prefiero pa downhill las de doble pero pa saltos las normales jeje x-up
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    30
    eso ....mes quivocado

    perdón a todos
     

Compartir esta página