Pletinas planas 888

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxispeed, 21 Mar 2007.

  1. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    He estado usando la busqueda del foro pero no llego a encontrar una buena solucion, tengo una 888 del 2005 con pletinas altas, estoy encantado con ella pero con mi nuevo cuadro la bici esta muy levantada de delante y me gustaria bajarla para hacerla mas juguetona.

    He hablado con el distribuidor de Marzocchi con el que sigo en contacto, pero el precio que me han dado para las pletinas me ha parecido una autentica pasada, es mas les comente el precio que habia visto en Chain y se han quedado alucinados por la diferencia de precio, se supone que me diran algo hoy...

    Aun asi quiero mirar otras opciones, un amigo me comento que habia otros fabricantes que fabricaban pletinas, que el famoso Simmons las usaba en el Disorder 5, a ver si me podeis hechar un cable a ver cuales son donde las venden y por cuanto, y ya si alguien las tiene o las ha probado seria aun mejor, porque conseguir unas pletinas de alguien lo veo complicado, no es un repuesto normal para tener en casa.


    Un saludo, Maxispeed.
     
  2. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Yo las llevo,ya las viste y la verdad q la bici mejoró bastante en comportamiento,se hace muxo mas manejable sobre todo en curvas,mas cortita entre ejes,y el centro de gravedad un poco mas bajo tb.Creo q hace poco vi unas en venta en el foro.Busca bien.Si lo encuentro te paso el link.Venga Jesus.
     
  3. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Manu luego hecho un ojo al foro de compra venta.


    Un saludo, Maxispeed.
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
  5. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi

  6. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la informacion a los dos, voy a mandarle un mp a ver que me dice.


    Un saludo, Jesus.
     
  7. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Hola Maxispeed

    te recomiendo encarecidamente el cambio es una pasada la diferencia de comportamiento que hay si haces carreras tira ya las pletinas altas, son de otra época y otro mundo FR no del DH.

    Con las pletinas planas, la bici gira más rápido porque acortas la distancia entre ejes pero lejos de perder estabilidad ya que bajas el C.D.G y la rueda deja de estar alla abajo,es un cambio de geometria y de comportamiento brutal para mejor.

    No lo dudes SI LAS QUIERES YA ! pillate unas de nuevas, por que es dinero pero muy bien invertido.

    Saludos
     
  8. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje Joanma tambien te he contestado por privado jeje.

    Si no hay noticias la semana que viene las pedire porque si la bici lo pide a gritos.


    Un saludo y gracias a todos por la informacion.
    Jesus.
     
  9. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me acuerdo de haber oido hablar de las pletinas planas de AIREAL, tienen muy buenos comentarios sobre resistencia y rigidez, lo que no te puedo garantizar es un precio barato, creo que rondaban los 150 euros el kit, luego como conseguirlas es toda una odisea.
    Saludos
     
  10. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las Aireal valen la friolera de 275€, en el unico sitio donde las he encontrado, eso si, tienen una pinta brutal, pero creo que se va de precio en Chain las Marzocchi salen por 140€...


    Un saludo, Jesus.
     
  11. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que si, se salen de precio.......pensaba que rondaba los 150-160€ pero eso seria solo una pletina, si pillas el kit completo se va a los 250-270€.
    Eso si, en el reportaje que lei ponia que son cremita...mmmmm...mmm..

    Gracias por ese matiz en el precio.
    Saludos
     

Compartir esta página