Plushenko Oro Olimpico en Patinaje

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ocarmeno, 17 Feb 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso, que el chavalote se lo merecia por fin a sus 26 años, es una gozada verle patinar!! y si habeis visto alguna vez bailando la canción de 'sex bomb' en las exhibiciones cuando actuan los patinadores que ganan medalla, el tio se lo curra. No se si estoy confundido, pero creo que Plushenko también hace 3 ó 4 años hacia exhibiciones patinando con una espada, increible.
    Bravo por él si señor!:aplauso4
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ya era hora que salieras del armario jejeje
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ehmmmm??? explicate?? pero ya...
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El mejor, además ha sido el creador una nueva corriente, pasando del patinaje clásico a innovar y darle un giro creativo (fué el primero) algo que pienso que necesitaba este deporte, y hoy en día muchos lo siguen... Lo que más me sorprendió, es que todos esperábamos que siguiera en su línea, pero no ha sido así, ha vuelto al enfoque clásico... pero un triple axel (dos veces) no se ve todos los días y más tan clavado... es el más técnico de todos con diferencia, muy bueno también el Suizo (plata) y el de 17 años Ruso que dicen que va a ser su sustituto algún día...

    Un saludo.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Guarrior controlas del tema??, a mi la verdad es que me gusta bastante verlo en la tele, prácticarlo no, nada, pero tu controlas, que si triple axel, que si tal, yo la verdad es que me suenan los nombres técnicos de las piruetas pero no se asociarlas a los movimientos que hacen, eso si la piva de televisión española controla mogollon que es la misma de la gimnasia deportiva que también es una pasada y me encanta.
     

  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Compadre, soy jugador de Jockey desde los 8 años y todo lo que sea patinar me flipa, el tema del patinaje esta en que te enseñe alguien que sepa, que tenemos la manía de ser autodidactas (aprendes más en una tarde que tu solo en toda una vida) El triple axel son tres o dos giros de 360º con las piernas cruzadas y brazos pegados al pecho, despegando y aterrizando marcha atrás con un solo pie (ahí es nada) lanza la pierna hacia alante con fuerza y hacia atrás (péndulo) y gracias a eso gira, aterrizando igual con los brazos estirados (como si llevase una bandeja) lo chungo es controlar la inercia del cuerpo y no caerte de culo. Es el movimiento más técnico y el que más puntúa (xq es muy fácil que no te salga bien, por eso NADIE lo hace) los de Plushenko son de libro... En la parte obligatoria es necesario al menos hacer dos dobles (y va el payo y se los hace triples...) Los demás no se la juegan, el le echo bolas.

    Un saludo
     

Compartir esta página