Pneumaticos para collserola ¿cuales?

Tema en 'General' iniciado por el_loco, 29 Mar 2006.

  1. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos ultimos años voy exclusivamente por el parque de collserola, y con la montura actual me ha entrado la duda. La bici me venia de serie con unos hutchinson pyton 2.3, y la experiencia (en terreno seco) no podia ser peor. era imposible ir con ellas, todo el rato iba cruzado patinando y si se me ocurria apurar las curvas me dava el ostion del siglo.
    Por recomendacion de varios tenderos me puse unos hutchinson spider 2.1(los pille version tubeless puesto que adquiri poco antes unas crossland) el agarre es sustancialmente mejor, sobretodo lateralmente, pero con el tiempo he tenido quie ponerle camara porque esta lleno de poros, cortes y rajitas.
    Y ahora es cuando pido ayuda y pregunto ¿que me recomendais en la proxima tangada de cubiertas? me han recomendado maxxis ¿que pensais?

    La bici es doble suspension y hago de todo un poco pero sin hacer el animal en exceso, para eso estan los freeriders.
     
  2. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Yo te recomiendo los Specialized Roll X-Pro. Ruedan bien, buen balón, agarre DE LA LECHE y carcasa resistente.
    Además, si montas el líquido Sin Cámaras, puedes usar la versión Pro del neumático, de 540 gramos -o algo así-.
    El domingo pasado hice mi primera excursión por el parque y estas ruedas le irían de muerte!!
     

Compartir esta página